lunes, agosto 15, 2005

Mensaje subliminal?

Galadriel
Resulta que ayer domingo, con el típico embole dominical, me puse hacer este test (ya se, está en inglés) que encontré por ahí que te dice a qué personaje de ficción te parecés.

El resultado arrojado por el test de dudosa procedencia fue el siguiente:

Galadriel: Poseedora de una de una rara combinación de sabiduría y humanidad, mientras dominas serenamente tu medio ambiente, utilizas esos poderes para cuidar de los demás.

Así que me parezco Galadriel. De más está decir que creo que en actitud, porque que yo sepa de rubia, alta, hechizante y élfica no tengo nada :P. Así me reí un rato y repetí un par de veces re contenta: "The world is changing, I can feel it in the air" (comienzo de lord of the rings que relata ella, todo les tengo que explicar, acaso no tienen vida??) Pero hoy vuelvo a leer el resultado y veo algo que no había visto al final de la descripción:

"Even the smallest person can change the course of the future."
"Incluso la persona más pequeña puede cambiar el curso del futuro."

Y eso sí que me gustó :)

8 Divagues ulteriores:

At 8/15/2005 05:29:00 p. m., Blogger PL opinó...

A mi me salió la Princesa Leia, signfica que en el fondo soy una mujer, que nadie lo sepa...

 
At 8/15/2005 05:34:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

eso o que te gusta que te encadenen del cuello, vos sabrás :P jajaja

 
At 8/15/2005 05:45:00 p. m., Blogger Mar opinó...

para que hago el test y te digo

 
At 8/15/2005 06:00:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

dalep :P

 
At 8/15/2005 06:48:00 p. m., Blogger Mar opinó...

soy gandalf! soy gandalf!!! ojota conmigo!

 
At 8/15/2005 06:53:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

que grande! siempre supe que eras una sabia que sabe cantar verdades ;)

 
At 8/16/2005 12:34:00 a. m., Blogger Maga opinó...

eso ultimo se lo dice a Frodo

ja, yo si tengo vida

soy LOTR nerd... jeje

voy a hacer el test

 
At 8/16/2005 12:40:00 a. m., Blogger pulga atómica opinó...

sisi! se lo dice cuando le da el pendorchito luminoso jajaj pero no sé, me tocó la frase, lo que no paso el metro 50, viste? :P

 

Publicar un comentario

<< Home