viernes, agosto 19, 2005

Paren las rotativas!!

Señoras, señores, hay que jugarle al 44. Porque es capicua, porque trae suerte como la chiqui y porque es mi nuevo talle de pantalón. Estoy feliz y no es para poco, un año de dieta ha dado sus frutos.

Y si me quieren decir frívola o hueca, saben qué? Me importa 3 carajos, porque además me tuve que comprar cinturón, artefacto que no usé en toda mi vida.

Ahora, si me disculpan, me voy hacer el dobladillo porque sigo tan enana como siempre y esta noche me voy de parranda. Besos!

12 Divagues ulteriores:

At 8/19/2005 10:35:00 p. m., Blogger Pecas opinó...

Felicitaciones Pulguita!!!!!!!

Yo te entiendo, para las mujeres esas cosas son importantes. Quien no lo entiende que se compre un manual para entendernos.
Me alegro por tu logro, te mando mi apoyo desde aca para que llegues siempre a conseguir lo que te propongas.
Aguante el 44, corno peludo!

 
At 8/20/2005 03:59:00 a. m., Blogger pulga atómica opinó...

gracias, lady!!! :) que tengas un corno peludo fin de semana! besos :*

 
At 8/20/2005 04:52:00 a. m., Anonymous Anónimo opinó...

Wij zijn een landelijke makelaarsorganisatie. Wij werken met een zeer lage courtage van 0,5%. U krijgt bij ons een gratis taxatie, hierdoor kunt u een indruk krijgen van onze manier van werken.

 
At 8/20/2005 05:23:00 a. m., Anonymous Anónimo opinó...

El "qué dirán" guardalo en un cajón, salí, divertite y disfruta haber bajado de peso: siempre motiva!


Primera vez q paso por acá... lindo lugar.

 
At 8/20/2005 01:00:00 p. m., Blogger Mar opinó...

AAAAAALELUYA, hermana!!! en buenahora! frivola las pelotas, mami,ahora, si, basta de dieta...
Feliz sabado!Wij zijn een landelijke makelaarsorganisatie!!!!

 
At 8/20/2005 01:12:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

Helen: la verdad que si motiva, por lo menos hasta que entrás en un lugar lleno de mendocinas ¡son TODAS lindas las guachas!!! Igual no me importa nada, porque me sentí bien conmigo misma :D Gracias por la visita y volvé cuando quieras!

gilligan: todavía me faltan unos kilotes más, así que no puedo dejar la dieta. Pero anoche me comí un lomo impresionante :P jajaja Sabés que lo traduje al mensaje ese? porque me sonó raro que no tuviera una web de spam, Mirá lo que dice:

"Somos una organización rural del corredor. Trabajamos con el courtage muy bajo de 0.5%, usted conseguimos en nosotros una valoración libre, debido a esto que usted puede conseguir una impresión de nuestra manera del trabajo."

Osea, qué me quisieron decir?? :o Estaba en "neerlandés" según el altavista el mensaje. Qué intriga!

En fin, feliz sábado para tí también :D besos!

 
At 8/20/2005 04:00:00 p. m., Blogger Galateia opinó...

tendrá "copy paste" compulsivo...

 
At 8/20/2005 05:21:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

vos decís? no que quizo decir vaca? jajajajaja
besos, gabu xD

 
At 8/20/2005 08:27:00 p. m., Blogger Tina opinó...

Che que bueno!!! TE felicito, un año de doeta es mucha fuerza de voluntad! Brindo por eso! (con agüita mineral, obvio jiji)

 
At 8/20/2005 10:58:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

tina: te digo que anoche festejé comiendome un lomo, no me retes! :P Igual, chinchin y aguante la villavicencio que es mendocina :) gracias por la visita y besos!

maniático: el poster se lo debo, me temo que todavía faltan unos kilos como para poder editar uno que no mate de un soponcio a más de uno ajajja :P besos pulgosos!

 
At 8/21/2005 12:17:00 p. m., Blogger Mar opinó...

" debido a esto que usted puede conseguir una impresión de nuestra manera del trabajo." o es por esto que tu puedes entender nuestra manera de trabajar. analicemos: vos me entendes, flaca!

 
At 8/22/2005 12:02:00 a. m., Blogger pulga atómica opinó...

a ellos les cuesta un ojo subir los ingresos y a mi el otro bajar un kilo, somos igual de infelices todos, eso me querían decir? jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home