miércoles, agosto 17, 2005

la más linda de todas

mi gordis
Yo sé que es una huevada estar triste porque hace un año que te apagaste. Pero vos me conociste cuando recién empezaba la secu y crecimos juntas. Me acompañaste cuando papá se enfermó y me cuidaste cuando lloré a escondidas tantas veces. Me hablaste como vos solamente podías hacerlo y me hiciste reír cuando mi hacía falta. Tus orejitas largas y tu piel suavecita y cómo siempre encontrabas la vuelta para acurrucarte hecha un bollito. Como criaste a la loca rubia y le enseñaste quién mandaba. Tus enojos cuando mamá volvía de viaje y los rezongos cuando nos veías hacer los bolsos. Tus aullidos porque extrañabas a tu mami y tus ojitos que hablaban más que ningún orador en el mundo.

Gordis, fuiste mi sol y mis risas, mi compañera y mi amiga. Hace un año que no estás conmigo y todavía hay días que me despierto y me parece sentir tus uñitas contra el piso. Te quiero mucho, fuiste la batatita más linda del planeta y realmente: cuanto más conozco a la gente, más te quiero a vos.

5 Divagues ulteriores:

At 8/17/2005 10:47:00 p. m., Blogger fa opinó...

lo único que cambiaría son las primeras 6 palabras de lo que escribiste... y qué acertada la frase final...

 
At 8/18/2005 12:44:00 a. m., Blogger PL opinó...

Todos los perros van al cielo... Seguro estará con mi Pepa!

 
At 8/18/2005 12:17:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

gracias, chicos :) espero que haya un cielo y espero que me esté esperando para revolcarnos en el pasto!

besos, gracias otra vez!

 
At 8/18/2005 02:23:00 p. m., Blogger Gonzalo Gareis opinó...

perdón que me meta...pero no creo que sea una huevada...creo que es lo más noble que podés sentir.
Y te acompaño en tu sentimiento. De verdad.

 
At 8/18/2005 02:39:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

gracias, syqnus :) un gusto, un beso y volvé cuando quieras! siempre hay bizcochitos con mate para convidar.

 

Publicar un comentario

<< Home