viernes, septiembre 30, 2005

No podés

No podés entrar en crisis luego de caminar 3 veces la misma cuadra buscando un número sin encontrarlo, estando del lado opuesto de la calle (pares de un lado, impares del otro, mami)

No podés dejar que 5 personas se apoderen sucesivamente de tus taxis, siendo que anoche no dormiste nada, te estás haciendo pis y lo único que querés es llegar a casa (y cito a cálico electrónico: me cago en la primera generación de la madre que los parió!)

No podés enganchar el único taxi que desconoce los semáforos y la presencia de otros autos en la calle. Que va a mil por hora y pega frenones peores que los del trole a la siesta.

No podés estar contenta, después de todo eso ;)

4 Divagues ulteriores:

At 9/30/2005 01:20:00 p. m., Blogger Sam opinó...

JAJA!! arrancaste un poco mal el dia mami?? lo bueno (y pasa la receta!!) es que no dejas que eso te arruine el resto!!

PD cada vez mas dificiles tus letras che!!!

 
At 9/30/2005 04:07:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

retroceder nunca, rendirse jamás, sami!! :P

las letras no las pongo yo, las pone el sr blogger ;)

besis, conclus

 
At 9/30/2005 05:45:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso opinó...

beibis... si que dia ehhh!?
la cara lo decia todo...

esperemos que haya habido siestita en compañia de mi sobrina...!!

que de hecho... que coshota golda!!!

besos
ad

 
At 9/30/2005 06:52:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

ja, se me notaba mucho, no? tengo un dolor de cabeza todavía, adris :S

 

Publicar un comentario

<< Home