domingo, octubre 16, 2005

Cartas de no hace mucho

Recuerdo haberte dado algo en la mano y, aunque no sé bien qué era... sí, era algo azul... escribí esto un día de julio mientras jugabas en el patio... eras un taponcito y mucho más no creciste por fuera, pero por dentro creciste mucho más rapido que lo esperado. Aún así seguís siendo la nena de la casa por siempre y rabieta por medio, nosotros no dejaremos de quererte y estar cerquita tuyo siempre que nos necesites ¿Podemos también contar con vos? Sabemos que sí.

Te queremos mucho ¿Nos extrañás?

Mamá y papá


Ya lo sé, me dijo enana, pero es mi mamá: me puede decir lo que quiera :P

Feliz día para ella que es la mejor de todas y para todas las demás, las que están y las que cuidan desde otro lado.

Y de yapa, buscando por ahi, econtré el texto completo:

Recuerdo haberte dado algo en la mano y, aunque no sé bien qué era.. sí, era algo azul. La cerraste, aprisionándolo como si de ello dependiera tu vida y saliste corriendo. Tu metro rubio, desgarbado se perdió en la penumbra de la calle y el eco, sólo el eco, secundó tus pasos...

Te dejé ir, hubiese querido retenerte para jugar con vos como cuando chico, me encontraba con los otros de mi altura para ganarle al mundo un cachito de risa... te dejé ir, parecías una alondra perdida en medio de las calles y como alondra mi mano no supo como retenerte... te dejé ir.

4 de julio, 1982

0 Divagues ulteriores:

Publicar un comentario

<< Home