lunes, octubre 10, 2005

Ausencias

Ya me había acostumbrado a la falta de su voz, a la ausencia de su luz, a su presencia muchas veces sutil e inesperada. Ya hace un par de meses que la cosa se rompió, que no nos miramos a la cara, que no veo mis ojos reflejados en él.

En tardes como estas, en las que la falta de actividad lleva a la melancolía, no puedo dejar de extrañarle.

Pareciera que con su forma de ser deberíamos tener mil temas que compartir. Al menos al principio era así, juntos hasta altas horas de la noche. Él con insomnio, esperando "apagarse" hasta el día siguiente para descansar, yo cautivada por su luminosidad misteriosa. Es cierto, el humo me molestaba, pero todo lo demás valía más, mucho más.

Los dos sabíamos que no iba a durar mucho, desde aquella tarde en que hubo ese cortocircuito. Pero no me animé a decir nada, por miedo a que mis temores se hicieran realidad. Y su amigo que me mostraba lucecitas de colores, haciéndome creer que todavía habías esperanzas...

Al final no hubo caso: el televisor no prendió más.

pd: control remoto, artefacto engañoso, todo mal con vos :P

7 Divagues ulteriores:

At 10/10/2005 08:16:00 p. m., Blogger Sam opinó...

juaaaaa!! que hdp!! se me estaba por piantar un lagrimon!!! todo bien con tu tele, no es que no quiera llorar por ella jajaja...pero jajaja...fue muy impresionante como cai jajaja...

 
At 10/10/2005 08:41:00 p. m., Blogger PL opinó...

noooooooooooooooooooooo la tele noooooooooooo

 
At 10/10/2005 10:05:00 p. m., Anonymous Anónimo opinó...

es raro como todos amamos a ese aparato, sabiendo q el esta con todo el mundo y q continuamente nos esta mintiendo. ademas nos usa para provecho propio... pero es cierto, jamas la dejaria y ya no podria vivir sin ella.

 
At 10/11/2005 09:18:00 a. m., Blogger pulga atómica opinó...

sami: jejeje te atrapé :P

pacha: no te asustes, es pura ficción jajajaja xD

gallo: es la peor de las infieles: te engaña con tus propios hermanos!!! ;)

 
At 10/11/2005 04:41:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso opinó...

aguanten las valvulas y el cambiador de canal que giraba :P

(que viejo choto, no?)

besos
adrian

 
At 10/12/2005 01:06:00 a. m., Blogger Galateia opinó...

era re complicado igual.. ah no eso era el directivi (no sè eso de que cambiabas del tv de la cocina para que yo pudiera ver en el del living y como no captaba esa idea, lo despertaba a adri que no podìa hablar del sueño y hacìa un gestito con el dedo indice)

 
At 10/12/2005 05:56:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

viste cómo son?? te quieren y no, te dan y te sacan, los amás y los odiás :P

 

Publicar un comentario

<< Home