sábado, agosto 20, 2005

Dice don julio...

Rayuela - Julio Cortazar
mar, espero que te guste :)

5 Divagues ulteriores:

At 8/20/2005 07:34:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

si, menos mal, sino pete me pone en capilla y sonamos.

TOMATELA SPAMERO DE MIERCOLEEE!! :p jajaja

 
At 8/20/2005 07:54:00 p. m., Blogger Sam opinó...

jajaja, me alegra saber que no solo mi amiga gilligan y yo estamos enloqueciendo en prematuras edades.. tenes pensado algun hospicio para los 50?? podemos compartir

 
At 8/20/2005 08:03:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

eh! es buena esa, capaz que nos hacen precio por contingente. Si quieren muevo unos contactos en el que está mi abuela que lo pasa bomba y no quiere volver ni a tomar el té a casa :D

gracias por la visita, sami! besos!

 
At 8/21/2005 12:11:00 p. m., Blogger Mar opinó...

o fundamos uno. O le ponemos el cartelito al pueblo en la entrada: "Loquero". Esto es un gran psiquiatrico encubierto. POr cierto, me encanto la imagen.
(eh, no a la censura!!! juli se nos queda afuera!!)

 
At 8/21/2005 02:20:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

Estaría bueno, el pueblo loquero. Vistase como quiera, coma helado de desayuno y ande en monopatín, todo está permitido!! Ahora que lo pienso, se parece mucho al mundo de pinocho donde terminaban todos hechos burros. Pero al final, quién te quita lo bailado?? :P

Buenísimo que te gustó la imsagen :)

Y lo siento por julis, pero va a tener que aprender a dar la cara xD jaja

 

Publicar un comentario

<< Home