domingo, agosto 21, 2005

Opa!

Recién me levanto y antes que me olvide tengo que escribir esto. Anoche soñé que me peleaba con alguien muy querido. No, no sean chusmas, no me acuerdo quién. Ni siquiera si era familiar, amigo, vínculo amoroso, conocido, malo por conocer. Nada.

La cosa es que en cierto momento despunto con la frase (escuchate esta porque es mortal):

"Mi paciencia se ve superada por tus retorcidos cánones de autenticidad"

JA! Menuda forma de decir: falso/a de mierda. :P

3 Divagues ulteriores:

At 8/21/2005 05:00:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

Si, se ve que morfeo nos tiene en la misma ronda, maníaco! siempre escribimos sobre sueños al mismo tiempo!

besos!

pd: si, soy recontra retorcida, despierta ni te cuento :P

 
At 8/21/2005 11:43:00 p. m., Blogger PL opinó...

Pelear y amar es lo mismo en el inconsciente

 
At 8/21/2005 11:58:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

eso fue un flor de palo, pacha :S jaja me dolió, me dolió, pasame una curita!

 

Publicar un comentario

<< Home