lunes, septiembre 19, 2005

Chiste, chiste!!

viejitens
Una viejita muy humilde va al ginecólogo junto con su marido que decide acompañarla. La mujer entra sola al consultorio y al cabo de unos minutos sale:

- Viejo, dice el dotor que si nosotro tenemi orgasssmos
- No, vieja, decile al dotor que nosotro tenemi PAMI
malísimo!
ah, qué? esperaban un chiste bueno? deberían conocerme ya a esta altura xD jajajajaa

2 Divagues ulteriores:

At 9/19/2005 08:16:00 a. m., Blogger Amy opinó...

Yo admito que yo me río muy fácil de los chistes malos... así que sí, me reí con el chiste. Ahora, te puedo asegurar que lo que me tenté de risa con la foto ya es casi vergonzoso. Ja.

 
At 9/19/2005 11:15:00 a. m., Blogger pulga atómica opinó...

jajaja bueno, para eso está, helen xD hay que remontar un domingo a la noche, no cualquiera puede :P

 

Publicar un comentario

<< Home