jueves, septiembre 15, 2005

Ya casi

Aguantenmenn que recién llego. Cuando se conecte Edus (que te extraño!!!!!!!!!!! hasta a tu gata loca extraño!!!!!!!!!! veni en octubre porfa!!!!!!!!!!!!) y me pase algunas fotinis les hago la historieta del mega trip porteñístico.

Por lo pronto en la heladera no hay nada para comer, la montaña está más blanca que nunca (no paro de mirar por la ventana) y tuvimos una baja: mi hermano se hizo percha un pie. En sus propias palabras: "me olvidé que había un escalón más... soy un tarado" (sic)

5 Divagues ulteriores:

At 9/15/2005 11:28:00 a. m., Blogger Adrian Pegaso opinó...

MUY BIEN...
No hay nada mas lindo que adelantarse a la primavera mendocina que recibiendo en casa a una de las flores mas bellas de cuyo... Nanih...

(Puaaaaaaah!!! Que poeta el pibe, no?)

Besos Shocolatera!!!
Adrian

 
At 9/15/2005 03:50:00 p. m., Blogger Lala opinó...

Cómo t envidio! quiero ver nieve YA! con carácter de urgente!

y con respecto a tu hno, dejalo porecito, te lo dice una mina que se desgarró un gemelo cuando se levantó de la cama, hace ya varios años...

besotes!!!

 
At 9/16/2005 12:18:00 a. m., Anonymous Anónimo opinó...

Jajajaja.. yo me esguince (o como sea que se escriba) bajando el cordon de mi casa a tres dias del cumple de 15 de mi hermana..!!!

Muy lindo lo que dijiste de la ciudad de la plata (o sea mi ciudad)... me encanto....

esperamos las fotos...

besos.. y gracias por pasar siempre por mi blog...

 
At 9/16/2005 12:50:00 a. m., Blogger Galateia opinó...

bienvenida! cual de los dos hermanos H fue? saludos a ambos :)

 
At 9/16/2005 05:33:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

Adris! pero qué pueta!!! aunque mi mamá siempre dice que a mí me trajo la primavera y por eso estoy loca como un clavel :P pobres los claveles, no? jaajja

Julis: espero complacer tus deseos nievísticos (?) con mi próximo post :D Y en cuento a la crisis gemelística... largá el pucho y salí más a caminar, nena!!! qué es ese estado??? jajajja

Niña chocolatada: tengo la suerte de ir mínimo 2 veces al año a la Plata desde siempre y me encanta, no sé, esas diagonales le dan un espíritu de aventura glorioso. Y lo de los edificios me encantó: no son cuadrados y aburridos :D El esguince, por lo que leí en tu blog, es algo que tarde o temprano le tenía que pasar a alguien tarambana como vos jajajaa yo soy igual :P es más, hace un mes me esguincé, pero en la calle.

Gabus: cha polpí, amiguita!! Fue el H mayor, el H menor hubiera inventado una historia más heavy metal jajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home