domingo, septiembre 18, 2005

Señales

De vez en cuando uno se sorprende a sí mismo. De vez en cuanto tiene reacciones que son demasiado satisfactorias, que nos hacen pensar: "apa, galapa!" (me lo acabo de inventar, sí, todavía no me conocés, che?)

De vez en cuando estoy bien sin darme cuenta.

Hoy saqué unas fotos muy lindas a unas flores y en el camino de vuelta pensaba en hacer algo con alguna de ellas y el tema "de vuelta y vuelta" de Jarabe (porque en una parte canta: primavera que no llegas...). Y busqué la letra de la canción, porque hace mucho que no escucho jarabe, es el sonido de otras épocas, de un amor que no va a volver. Y la leí y a mitad de camino dije: "Pero si yo no me siento así... esto es muy triste!" ¡¡Vamos nani todavía!!

En fin, los Beatles siempre saben lo que me pasa, ahi va:

Here comes the sun - The beatles
Little darling, the smiles returning to the faces
Little darling, it seems like years since it's been here
Here comes the sun,
Here comes the sun, and I say
It's all right

Sun, sun, sun, here it comes
Sun, sun, sun, here it comes

Little darling, I feel that ice is slowly melting
Little darling, it seems like years since it's been clear
Here comes the sun,
Here comes the sun, and I say
It's all right

Here comes the sun,
Here comes the sun, and I say
It's all right
It's all right

2 Divagues ulteriores:

At 9/19/2005 12:18:00 a. m., Blogger Galateia opinó...

me encanta esa cancion nani :D
Ahora la voy a andar tarareando el resto de la semana jajaja

 
At 9/19/2005 11:18:00 a. m., Blogger pulga atómica opinó...

buenísimo, gabu :) esa canción te pone en positivo!!

besinis, gabulinis!

 

Publicar un comentario

<< Home