lunes, septiembre 05, 2005

No tengo acentos

Y el teclado est[a en tailand[es, as[i que sepan entender >P Aclarado el asunto, suban y pongans[e el cintur[on, que nos vamos!

Mendoza me despidi[o con una lluvia incipiente y mis hermanos puteando por el partido de Argentina. Obviamente, me toc[o el asiento con el parlante que andaba mal, pero por suerte no llevaba a nadie al lado. A mi alrededor hab[ian 6 *incertar comillas* caballeros, intuyo que miembros de alg[un equipo de futbol por el dialecto particular en el que hablaban, que se la pasaron a los gritos hasta que empez[o la pel[icula *gracias Dios por el cine*

Tengo que hacer un descargo *incertar 2 puntos* no les alcanzaba a los hombres con el auto para obsecionarse... no, ahora tienen celular. Y parece que cuanto m[as ringtones y pelotudeces varias tiene el aparatejo, m[as larga la tienen... As[i fue como uno estuvo tonteando con el celulito hasta las 2 de la ma;ana >S en fin...

Llegando a Luj[an *no cuento nada intermedio porque me hice un bollo entre los dos asientos que ten[ia a mi disposici[on y dorm[i todo lo que pude* esper[e realizar mi viejo ritual de saludar a la bas[ilica. Adem[as quer[ia pegar el mangaso por una amiga de una amiga, pero fue imposible. La neblina no dejaba ver m[as lejos que a media cuadra, de modo tal que hice mi pedido apunt[endole m[as o menos y dici[endole *incerte 2 puntos* vos que dec[is que est[as en todos lados, Mam[a de todos, hacete cargo y escuchame lo que te pido, no te escondas!!

Ya llegando a capital, pero todav[ia en provincia, me encontr[e con paredes y paredes Y M[AS PAREDES pintadas con un pat[etico _chiche es de aqu[i_. PORFA, no dejen de visualizarlo con un corazoncito en vez de punto en la i... Justo cuando pensaba _esto es demasiado, no creo que haya algo peor_ vi un cartel con el lema _patti es justicia_ con el susodicho con una cara mezcla de embriaguez y perversi[on ped[ofila que me asust[o... Mi abuela suele decir que siempre hay alguin peor que uno... me hice un bollo otra vez hasta llegar a la terminal. Claaaro, no me voy hacer todo el viaje para morir justo antes de llegar por sobredosis de campa;a proselitista de mal gusto, cuchame...

Al bajarme en Liniers, sal[i a tomarme un taxi, la escena era la siguiente *incertar 2 puntos /si segu[is leyendo, sos un angel, te quiero mucho, no se entiende un sorcho esto!! ah, mir[a el ! ta en su lugar jaja*

  • Dos chicos de no m[as de 20 borrach[isimos, tirandose botellas por la cabeza, a los gritos
  • Un polic[ia parado al lado m[io diciendo *incertar 2 puntos* ya me tienen podrido, que se maten, son las 11 de la ma;ana, ya no tengo ganas blablabla
  • El due;o del puesto de diarios cagado de risa
  • Los pibes amenaz[andose con los cuellos de las botellas rotos, todo esto en una lateral de la panamericana, con 800 micros pasando y esquiv[andolos.
  • El polic[ia que grita *incertar 2 puntos* llamen a la polic[ia!!
  • un taxi que viene y me dice que me lleva, pero trae 3 pibes recontra en pedo desde pompeya, los cachetea, les aplaude en la cara y los termina bajando a empujones y patadas del taxi
  • Nani parada con su carrier, ojeras por los tobillos y cara de provinciana en p[anico
Pasado el momento inolvidable, parto al hogar de mi infancia en taxi. Gracias se;or taxista mezcla de correntino y no se qu[e, que me hizo sentir no tan payuncana! Almorc[e unas riqu[isimas pastas, las de los domingos cuando era chiquita, dorm[i una siestita y part[i a lo de Elulino para ir a parque rivadavia a ver libros.

Plaza flores est[a muy linda. Tan linda como cuando en diciembre los curitas salen de San Jos[e y confiezan en los bancos de la plaza para que la gente no se les desmaye por el calor dentro de la iglesia. Cuando me acord[e de esto, no pude evitar pensar que la vida a veces presenta ante tus ojos tomas que con toda facilidad podr[ian ser de una pel[icul de Jean Pierre Jeunet. La tarde fue amena y sin contratiempos, siempre es reconfortante el reencuentro con gente querida.

Hoy el d[ia pas[o con normalidad. El sol est[a saliendo y ahora entro en la cuenta de que hace como 15 d[ias que no lo ve[ia. No me malentiendan, me encanta la lluvia, m[as viviendo en un lugar donde es at[ica, cosa que no te cansa. Pero el sol va saliendo, justo cuando me voy sintiendo mejor. No les parece una buena se;al? JA, mir[a, encontr[e el signo de interrogaci[on, es obvio que a partir de ac[a las cosas s[olo pueden mejorar >P

Hasta la pr[oxima, amiguines!!

3 Divagues ulteriores:

At 9/06/2005 12:06:00 a. m., Blogger Galateia opinó...

*insertar besos aqu[i* :D

 
At 9/06/2005 08:55:00 p. m., Blogger Sam opinó...

conclu!! que bien que te recibio bsas!! primero la publicidad digna de un lapiz de oro (creo que asi se llamaba). Despues la juventud de hoy en dia, los q salvaran al mundo el dia de mañana. y para rematar tu llegada, la rectificacion de que la policia deja muchas cosas que desear.
Ahora que bueno que salio el sol...no?? jejeje

 
At 9/07/2005 06:08:00 p. m., Blogger Mar opinó...

sobreviste!!! y pensar que yo me resisto a las delicias de vacacionar ( o lo que sea) en baires.. pasaste a 5 cuadras de mi hogar, nanih..

 

Publicar un comentario

<< Home