martes, octubre 18, 2005

Algo es algo ;)

"Escribite algo lindo así lo leo" pidió juanchis... Acá va:

Cachorritos con aliento a chocolate, bebés con olor a "nuevo", una risa desde la panza, una caricia de caramelo, un día al sol pero con viento refrescante, la persona que amás, una caminata a la nochecita, la persona que te ama, el lugar donde querés estar, helado de vainilla, una cena con amigos, el descubrimiento de algo nuevo, cosquillas en la panza, la primera vez que un nene dice tu nombre, caricias en la espalda, un recital, llorar de la risa, saltar - gritar - correr, un secreto al oído, helado de chocolate (sabés que soy gordis :P), el entendimiento, las ganás de más, las sutilesas de la vida, tocar algo suavecito, nothing's gonna change my world tirado mirando el techo, mamá, el pasto, la sonrisa previa al beso, un tropezón que no ve nadie, la victoria de que no deje marcas, un chiste mal contado, una mirada en un bar, sentirte guapo/a, un escalofrío, un cuaderno nuevo, tu capítulo favorito de friends en la tele, vos, yo, ellos, todos...

9 Divagues ulteriores:

At 10/19/2005 07:32:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

que lindo el otoño :D y los besos en el cuello, atrás, en la nuca?? uhhhhh jajaja

gracias por lo de mí :$ me pongo colorada

besotes pulgosos!!

 
At 10/19/2005 08:47:00 p. m., Anonymous Anónimo opinó...

una carta de tu novia/o, la fiaca de la mañana, durmir en cucharita.

 
At 10/19/2005 10:06:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

tengo una caja llena de esas cartas y no me animo a volverla a abrir... justamente por el placer que me dieron en otro momento ;)

 
At 10/20/2005 06:58:00 p. m., Anonymous Anónimo opinó...

dige las cartas de un novio/a no las cartas de un ex-novio/a. esas no gutan mutooo. tauuuuuu

 
At 10/20/2005 08:45:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

y bueno, yo no tengo novio, me las tengo que arreglar como pueda :P hay que reciclar, viste? jaja

 
At 10/23/2005 02:24:00 a. m., Blogger Sam opinó...

jaja!! ahi tenes papel para tus famosos origamis!! hay que mantener la mente abierta cheee!! no puedo estar en todo jajaja

 
At 10/23/2005 09:36:00 a. m., Blogger pulga atómica opinó...

:o es verdat!!! te digo que sería una terapia de la vida hacer origamis con cartas que ahora duelen...

besis, sam!

 
At 10/24/2005 07:46:00 p. m., Anonymous Anónimo opinó...

taria q cada vez q recuerdes y te cause dolor dependiendo de cuan fuerte sea se le hace un tajito, capas q como en el budu el dolor va desapareciendo a medida q la carta desaparece. taria no?

 
At 10/24/2005 09:36:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

no, hay que hacer como en el eterno resplandor de una mente sin recuerdos: aprender, gallo. Olvidar, nunca.

besos

 

Publicar un comentario

<< Home