jueves, octubre 06, 2005

Escatologismos?

Prólogo

Mirá que hay tardes de mierda, eh? Literalmente hablando, nada de aforismos, no estamos para esas cosas: este es el siglo XXI, damas y caballeros!!


Capítulo I - Lunes a la noche, lluvia torrencial, peli con amigo (impresionante ver pelis del tipo "la gran estafa" con Alber, cuya capacidad de asombro se encuentra 100% intacta)

Saldos: una cachorra muerta de frío, una collie que la saca cagando del colchón porque "es mi cama, intrusa" (este asunto ya se solucionó, veremos más adelante cómo llegaron a una amistad basada en una "situación de mierda") y un arbolito doblado la mitad en el medio del patio por el tremendo "chubasco".

Capítulo II - Martes a la tarde, decisión determinada de levantar al pobre arbolito antes de que se vaya la luz del día (nota mental: comprar el repuesto para el reflector - si, gordi, sorryame que tengo reflector - del patio que sino no se ve un sorcho y cuando saco a la perra de noche no sé si hizo pis o no), búsqueda y recopilación de herramientas, a decir: hilo, estacas de madera previamente adquiridas y afiladas en maderera amiga (las cuales finalmente quedaron para salir a matar vampiros gigantes), silla, escalera, pala, martillo, tijeras y escarpelo (bueno, escarpelo no, pero siempre quise decir: "tijera, escarpelo... oh, no!! fibrilación!! etc etc)

Ahora bien, recordemos que en la casa cohabitan dos caninas de la especie perruna (una de ellas, la mayor, acaba de apropincuarse a mi escritorio, la llené de besos y apretujos, bufó y me miró diciendo: "nena, que densa, para qué tenés una cachorra? andá y apretujala a ella, a mi haceme mimos nomás") cuyas necesidades fisiológicas, léase pis y caca, son depositadas en las superficies aledañas al arboliten.

No hace más que pisar el pasto mi hermanillo menor (el ahora veinteañero) que le digo displicentemente "ojo, no pises ningún regalo". Señoras, señores, señoritas, muchachos de pantalones cortos, aparentemente tengo el poder sobrenatural que hace que apenas yo diga "no pises mierda" alguien la pise. Así que el pobre muchacho se subió a la silla a martillar la estaca y al bajarse para buscar el martillo (bueno, nadie es perfecto, el chico está tratando de dejar de fumar, un toque de empatía, please) vimos el pisotón con cacona en el apollatujes de dicha pieza mobiliaria. No desesperen, es una silla de plástico, no fue taaan grabe tampoco.

Acontecido lo dicho, me dirigí con mi mejor cara de ocote a la búsqueda del rastrillo y pala para levantar TODOS (no los aledaños al arboliten, a ver si me captan, to - dos) los desperdicios fisiológicos de mis niñas de las zonas "pastales".

No fue suficiente conque yo me dedicara a una tarea de mierda como esa, otra vez literalmente hablando, sino que las chicas en ese momento empezaron a disfrutar de una súbita amistad de atardeceres corriendo al rededor mío, volándome la pala y el rastrillo cada 5 minutos (junto con ello unos hermosos dispendios de popós) y lo peor, al rededor de la escalera a la cuál se había subido mi hermaniten.

Pero, claro, a mamá mona bananas verdes, NO! Si me propongo remover la mierda, yo lo cumplo: vote por nani!! Así que seguí inmutable, terminé con la misión auto asignada a mi persona y me apropincué a mi señora madre para seguir levantando el arboliten, porque el martinciten se había retirado.

No hago más que subirme a la escalera para clavar un clavo en la pared (las estacas caducaron, plan B YA!) que me giro para tomar el martillo que me alcanzaba mi madre (no, no me lo olvidé, lo tenía ella porque recién se bajaba de la escalera, yo no fumo)...

Y ahí las veo a las dos, no una, las dos perras, una al ladito de la otra, con cara de felicidat y complicidat acccsoluta haciendo sendas tortas de bosta descomunales. Bueno, la de Olivia no tanto, pero porque no le da la pancita a la ñiña de 48 días, que sino...

Epílogo: Miércoles a la tarde

Así que ahí tienen... Eso, populacho de mi alma, es una tarde de mierda. Mis perras han fundado una hermandad al rededor de la bosta y me han informado del hecho de la manera más escatológica posible.

Yo mientras seguiré con mi palita y rastrillo, cantándole a la vida y levantando cacona con la felicidad que todo amo de canino disfruta. Porque, convengamos, las deposiciones son una soberana cagada, pero las pichichis son lo más!!!!

Y si a vos te dio asco todo esto que escribí, sorry, el título avisaba, la próxima buscá el significado de escatológico en el diccionario, mami :P

6 Divagues ulteriores:

At 10/06/2005 12:18:00 p. m., Blogger Sam opinó...

juaz! pobre muchacha, por eso conclus yo mientras vivia sola preferia a los gatitos, que quiera que no por lo menos embocaban en una palangana (insalubre vaciarla a la semana) pero en un espacio fisico limitado al fin.
Bueno me resta una sola duda al respecto, que paso con el arboliten??

 
At 10/06/2005 01:53:00 p. m., Blogger Galateia opinó...

me has hecho CAGAR de risa, nani :D

 
At 10/06/2005 05:18:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso opinó...

jajajajajajajjajaja
que comedia griega la tuya ehhh!!
(de hecho, cuando viene la clase de dioses griegos???)

y bue, yo zafe con mi gordis (Andromeda para los que no la conocen), la compre en Buenos Aires y a los 3 meses me vine a vivir a Mendoza, asi que mi vieja se hizo cargo de la mierda de mi perra (en buenos terminos, por supu)
Ya hace dos años de esto, asi que cada vez que voy, la señorita ya esta educada :P

Besos
Adrian

 
At 10/06/2005 06:13:00 p. m., Anonymous Anónimo opinó...

me preocupa esto, porq yo no sabia del complot de los caninos(como los llamas vos) contra una "inocente" personita q solo quiere dar amor a una raza diferente, lo peor es q no vas a poder negociar, ellas ya se unieron en tu contra y no se me ocurre nada para alludarte. el miedo mas grande q tengo es q el arboliten se alla auto destruido tb para complicarte y unirce al complot. tenes q ser muy cuidadosa, ojala este confundido y esto sea un error. pero de todos modos yo siento q por mas q te tiren "mierda" encima vos sos capas de soportar todo porq tenes tus herramientas (no me refiero a la pala y el rastrillo) me refiero a tu inteligencia y fuerza de voluntad.
un abrazo y tenenos al tanto de este asunto q nos preocupa a todos
adios

 
At 10/06/2005 07:59:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

samis: los gatitens tienen lo suyo también, cuando se enojan y hacen su pichis (que tiene ese olor... bueno, ese, vos ya lo conocés) hay que bancársela :P A mi me gustan los dos, pero a ciertos gatis les tengo alergia, me broto toda :S El arboliten sobrevivió, está re monono en el patio. Menos mal, porque es el regalo de 25 años de casados de mi papá a mi mamá, ya les contaré algún día :D

gabus: vos te cagaste de risa y ellas se cagaron la vida xD jajajajaja aparentemente el universo mantiene su equilibrio solamente si cuando yo levanto el popós, ellas vuelven a depositar otro tanto... besotes, nena, a ver cuándo nos enjuntamos!!! en casa así la conocen a Oli :D

adris: ya me voy a poner con los griegos, debo el realismo todavía, pasa que no me puedo sentar mucho a la compus por la espalda. Podés creer que hoy me duele la cintura, porque me paro bien al no estar contracturada? A mí me pasa nomás. En cuanto a tu gordis, sos un vivo bárbaro, ehhh???

gallo: de personita tengo mucho, pero de inocente hay días que me queda tan poco :P Los mantendré informados de la materia, por lo pronto las chicas siguen depositando cosas y el arboliten tiene un broche en la nariz para superar la baranda y no volverse a deprimir :P

besos a todos!!

 
At 10/09/2005 08:56:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

ah, luis!! Entonces voy a terminar millonaria xD jajajaja

besotes!!

 

Publicar un comentario

<< Home