domingo, octubre 02, 2005

Hasta acá llegamos

Mi tía Stella estaba embarazada por 5ta vez (apa, decí que tiene medio ovario nomás :P). Mi mamá empezó a comentarle del asunto a mi hermano menor (somos 3, mi hermano mayor, después vengo yo y último pero no menos importante, él), que en ese momento tenía más o menos 4 años:

- Sabés Martín que la tía Stella y el tío Armando estan muy contentos porque la tía va a tener otro bebé.

- ¿¿Pero cuántos bebés tiene la tía Stella en la panza, mamá??

Claro, porque el pobre pensaba que las mujeres tenían todos los bebés en la panza y los iban largando cada tanto. Hasta en algún momento dijo que él se acordaba haber jugado al futbol con mi hermano mayor en la panza de mi mamá.

- Y, no se, yo creo que este debe ser el último...

- Bueno, tres está bien, mami...

Y es que él era (y es) así. Siempre salía con planteos poco sencillos. Un amigo de mi papá dijo en algún momento "es lo más grande que vi en chico".

Mats, feliz cumple!
Te quiero mucho, nene!!

nani y mats

Y basta de berrinches que ya tenés 20, no sos más un teenager!! :P

5 Divagues ulteriores:

At 10/02/2005 10:33:00 p. m., Blogger Sleeping Horses opinó...

Hummm cre oque puedo enamorarme de este blog... que lindos links.. que lindas cosas (CUALES COSAS?)... ¿está loca? plus plus plus.
Saludillos.. me duele la cabeza sino leeria todirijillo.. pero la agrego en los links de mi blog con nieve.

 
At 10/03/2005 11:36:00 a. m., Anonymous Anónimo opinó...

feliz cumole hermanituuu de nani!!!(tarde pero seguro).

 
At 10/03/2005 01:25:00 p. m., Blogger Sam opinó...

Jajaja...se ve que en la panza tambien estuvo charlando con vos de la vida cosmica de las luciernagas, porque... esas salidas!!!
Igual seria ver una foto mas actual de tu hermanito...despues de todo...ya tiene 20! mmm
jajaja!

 
At 10/03/2005 02:11:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

sleeping hourses: pase y vea que hay mucho para chusmear, sientasé siempre bienvenido :D

juan gallo: los saludos serán dados xD

sami: se ve que es de familia, debemos tener media vuelta más en el adn o algo así :P jaja ya te pasaeré una foto, pero el nene tiene novia y la chica no lo presta :P

besos, chiquis!!

 
At 10/03/2005 08:06:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso opinó...

Saludos al Hermanito!!!

(tarde pero seguro, comprendera el Hermanito que ahora el Hermanote anda un poco ocupado (o empelotudizado o embobado) y que no tuvo el tiempo suficiente como para llamarlo en fecha)

Besos
Adrian
El hermanito mayor-menor

 

Publicar un comentario

<< Home