domingo, julio 31, 2005

Aforismos pachurrientos

Minutos de sabiduría con mi amigo pacha (resultados de una tarde de domingo)

  • el psiconalisis es causante de divorcio
  • lo que nos mantiene unidos es el desamor
  • estamos todos en el horno pero hay quien se dora antes que otros
  • me llamo Martín, mucho gusto
  • me hiciste acordar que quiero comprarme un enano de jardín para el patio
  • si, prefiero bailar rock n' roll en pijamas, hasta olvidar
  • no se, yo soy purista en esas cosas (hablando de las voces nuevas de los simpsoms)
  • bueno, todo depende del tiempo que tarda uno en bañarse Corolario: tardo media hora en bañarme, 29 minutos se lo dedico a mis partes intimas
Pacha, te quiero!! jajajaja

7 Divagues ulteriores:

At 7/31/2005 08:28:00 p. m., Anonymous Anónimo opinó...

que desagradable lo del baño, tenes razon divagas mucho y hablas de cosas completamente inutiles

 
At 7/31/2005 08:41:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

los domingos te tratan mal julieta?

pd: si hay algo que tengo es autocrítica, deberías haber seguido de largo al leer la descripción del blog :P
suerte!

 
At 8/01/2005 12:14:00 a. m., Blogger Galateia opinó...

¿no se lavará mucho sus partes intimas? mejor tener limpita esa zona :p

 
At 8/01/2005 12:44:00 a. m., Blogger PL opinó...

Juaaaa, me siento desnudo...

 
At 8/01/2005 12:27:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

es verdat, gabu, más vale que sobre y no que falte ;)

pacha: yo te advertí :P qué tal salió el fuego y el asadito?? :P'''

 
At 8/01/2005 06:03:00 p. m., Blogger PL opinó...

Emm, te escribo desde el hospital del quemado, jajaja

 
At 8/01/2005 07:34:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

ajajja
le pusiste la vida, por así decirlo :P

 

Publicar un comentario

<< Home