jueves, julio 28, 2005

Everything's not lost

En un día poco trascendental, en un jueves a la siesta, con un poquito de clodplay (no mucho, para no faltarle el respeto a elulino) de fondo, lo opuesto a lo que correspondería me invade. Sí, porque colplay generalmente me llena de melancolía. Pero de repente este chico me dice que existe un demonio para cada día y que sin embargo no todo está perdido.

Entonces pienso en las pérdidas que voy teniendo. En las etapas de mi vida que fueron quedando atrás, en la gente que no voy a volver a ver. En mis papás que están lejos y que tengo tantas ganas de abrazar. En los fragmentos de familia que van quedando desparramados por ahi y la necesidad que tenemos todos de estar juntos otra vez. Y no me pone tan triste, porque de repente "no todo está perdido". De a poquito, igual que como empieza la canción, hay algo que se va encendiendo en mí. Esa sensación de hogar que sentimos todos cuando estamos juntos aunque no sea en casa. Y la guitarra empieza a volverse aguda y a acompañar al piano y en vez de estar lejos y separados, estamos cada vez más cerca de estar juntos de nuevo.

Así que si me buscan, voy a estar contando mis demonios y esperando que no todo esté perdido.

"So if you ever feel neglected
and if you think that all is lost
I'll be counting up my demons, yeah
hoping everything's not lost"

2 Divagues ulteriores:

At 7/28/2005 05:44:00 p. m., Blogger bloggeristic opinó...

que lindo lo que escribiste, me emocionaste un poquito

 
At 7/28/2005 06:13:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

gracias, me lo merezco :P al fin y al cabo yo soy así: emocionante.

 

Publicar un comentario

<< Home