viernes, julio 08, 2005

Diez cosas que odio de mí

  • Odio mi gastritis, mis ansiedades y mi necesidad de tener todo bajo control y de saber hacia dónde van las cosas
  • Odio me testarudez
  • Odio soñar todo el tiempo
  • Odio la depresión que me agarra cuando salgo a comprarme ropa
  • Odio mi ermetismo, mi falta de comunicación, mi dificultad para decir "te quiero" en vivo y en directo (así como también odio que no sea valorado cuando logro romper con eso)
  • Odio mi mal humor
  • Odio mis respuestas ácidas cuando ya no me banco nada
  • Odio no bancarme nada
  • Odio mis inseguridades
  • Odio no ser suficiente :(
Catarsis, que le dicen...

4 Divagues ulteriores:

At 7/08/2005 08:25:00 p. m., Anonymous Anónimo opinó...

no deberias odiarte, como que deberias ser mas mediadora entre vos y vos

 
At 7/08/2005 08:33:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

Dependiendo del día, hasta soy mediadora entre el mundo y yo... y tiro para mi lado!

 
At 7/11/2005 02:08:00 a. m., Blogger Mar opinó...

la pregunta crucial es: suficiente para que? para quien?
vos crees en todo esto o es lo que los demas te dicen?

 
At 7/11/2005 12:19:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

No, no, los días que me levanto con el pie derecho me surgen sin querer estos planteos. Bueno, hay otros en los que me surgen queriendo.

 

Publicar un comentario

<< Home