sábado, julio 23, 2005

Hasta luego

I have love for you
Así fue como, sin pedir nada, me quedé con nada.

Yo quiero salvarte, quiero ser tu refugio, quiero que seas el mío.

No fui egoista, no pedí certidumbres, no pedí compromisos, no pedí horarios, citas o esquemas. Tampoco los quería. No era lo que necesitaba.

Mi piel en su tacto, mis manos en su piel.

Sólo necesitaba saber que estabas conmigo, que querías extrañarme, que te estabas jugando por mí, no importa de qué manera.

No te arrepientas de lo que hagas, laméntate de lo que no te animes a hacer.

Y me animé y hablé. No del mejor modo, no por el medio que quería, pero lo hice. Ni siquiera con mi mano en la tuya, con tus ojos en los míos. Pero me arriesgué a hablar sabiendo que podía perder lo poco que tenía.

Sólo pedí que fueras mío y era justo lo que no querías dar.

5 Divagues ulteriores:

At 7/24/2005 06:42:00 a. m., Blogger PL opinó...

Exorcismo? Vomito? Un grano en el alma? Con los deditos no!

 
At 7/24/2005 01:32:00 p. m., Blogger Mar opinó...

es la resaca post caida. todos tienen derecho a hacer este tipo de exorsismo, aparte se siente tan bien, que es pecaminoso.

 
At 7/24/2005 01:56:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

gracias, amegos :D
pachacito, veo que llegaste sano y salvo :)
tocaya, es mi derecho y mi deber, sino me brota la gastritis :P

 
At 8/02/2005 03:04:00 a. m., Blogger bloggeristic opinó...

igual eso de pedir nada, bue digamos...

 
At 8/02/2005 10:53:00 a. m., Blogger pulga atómica opinó...

igual ahora ya no importa, no? en fin

 

Publicar un comentario

<< Home