martes, julio 19, 2005

Esguince a la vista


(imagen ilustrativa :P)

El esguince se produce al torcer o doblar una articulación hacia una posición para la que no está diseñada. El tobillo es la articulación con mayor tendencia a sufrir esguinces. Algunos síntomas comunes del esguince son: dolor alrededor de la articulación, hinchazón y magulladuras.

Andaba caminando medio tololamente por la calle (no hay que salir cuando una se siente mal) y me resvalé :S Chanfles, mepa que me esquincé, se me está haciendo una pelota en el tobillo.

Ya me compré anaflex, a ver si viene un príncipie a cuidarme como la chica de la publicidad :P

Sólo me queda agregar: requetecontra CUAC! :(


(visión fatalista :P)

1 Divagues ulteriores:

At 7/20/2005 08:37:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

jaja que tarambana que soy :P

 

Publicar un comentario

<< Home