jueves, julio 21, 2005

Hurt



El esguince está controlado. Aguante el anaflex, loco! Estoy re hinchada, pero el pie no me duele. No apareció ningún príncipe a curarme, pero lo sospeché desde un principio.

En otros ámbitos, no tengo ni media gana de nada, sepan disculpar.

Besos, nos vemos.

3 Divagues ulteriores:

At 7/21/2005 01:04:00 p. m., Blogger PL opinó...

Esa es mi favorita de Sam, bueno una de las tantas.
Que te mejores y mucho hielo!

 
At 7/21/2005 04:04:00 p. m., Anonymous Anónimo opinó...

nani, q te mejores prontito!!!!! siempre un gusto leer tu blog (primera vez que hago un comentario, pero lo leo siempre :P)

 
At 7/22/2005 12:53:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

gracias, pacha! hay lugares al que hielo no llega, pero bue
gracias, farita, amiga :) seguí viniendo que cuando esté mejor voy a continuar con mi cúmulo de alegría desbordante (?)

 

Publicar un comentario

<< Home