lunes, julio 18, 2005

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Eternal sunshine of a spotless mind
"Hoy falté al trabajo, tomé un tren a Montak y no se por qué. Fue un impulso y yo no soy impulsivo"

An so it begins. Por una vez en su vida siguió un impulso que no sabía a dónde o por qué lo llevaba. El eterno resplandor de una mente sin recuerdos nos habla del amor, de los hechos fortuitos, del destino... ¿Existe el destino? Si conocieramos a esa persona en momentos y situaciones diferentes ¿Pasaría lo mismo, nos enamoraríamos otra vez?

Si realmente existiera el procedimiento, ¿Serviría de algo borrar de un plumazo a alguien que amamos? Porque lo eliminaríamos de la mente. "Tecnicamente es un daño cerebral, no más que una noche de borrachera, no lo va a extrañar en lo más mínimo" le dijo el doctor. Pero de la piel, del alma, de los 5 sentidos que la percibieron... quién podía borrarla de ahi?

Eternal sunshine of a spotless mind
"Clementine:- Los hombres creen que los completo, que los hago especiales, que soy la mujer perfecta... y en realidad solo soy una chica alterada buscando la paz mental
Joel:- Lo entiendo...
Clementine: - Entonces estamos bien
Joel: - ... realmente quería que me salvaras
Clementine: - Lo sé"

Y no quizo seguir, entendió que con dolor y todo, ella ya era parte suya. No podía borrarla, tenía que aferrarse como fuera. Porque prefería llorarla a perderla para siempre. Necesitaba sufrirla para poder seguirla amando de alguna forma.

Eternal sunshine of a spotless mind
"Clementine: - Joeyle, no me dejes nunca...
Joel: - Déjenme guardar solamente este recuerdo, no pido nada más..."

4 Divagues ulteriores:

At 7/18/2005 02:31:00 p. m., Blogger PL opinó...

¿Dónde está la sección de Autoayuda?

 
At 7/18/2005 08:21:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

ja! muy buen gag

 
At 7/24/2005 11:54:00 p. m., Anonymous Anónimo opinó...

Yo prefiero al Carrey de "Irene, yo y mi otro yo" (glorioso el momento en que ahoga a la pendeja insoportable, o la escena en el motel con el consolador).

Aunque claro, nada puede con la NE-GRÍ-SI-MA "The cable guy" (me corre el frío por la espalda al recordarla)

 
At 7/25/2005 01:40:00 a. m., Blogger pulga atómica opinó...

Bueno, a mi las comedias americanas de chiste fácil me gustan pero por ahi prefiero el humor español o el italiano. Y el inglés también, es un poco más inteligente.
Gracias por la visita! :D

 

Publicar un comentario

<< Home