sábado, julio 16, 2005

Image Hosted by ImageShack.us
Hay días en los que me despierto y tardo un rato en acordarme que no estás más conmigo... y cómo duele, la pucha :'(

3 Divagues ulteriores:

At 7/16/2005 08:05:00 p. m., Blogger PL opinó...

Ojalá existiera una maquina como la de "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos". Aunque se que volveríamos a mandarnos las mismas cagadas, hay gente que está destinada a encontrarse, a amarse y a lastimarse. Me cansan los que dicen que "hay que aprender algo de cada relacion" eso es bla bla, lo que hay que hacer es sacarse toda la mierda, sacrificarse en un rito pagano, exorcizar, revivir...
Abrazo de oso, amiga

 
At 7/16/2005 08:14:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

:o pachá, sos clarividente, estuve más temprano buscando fotos de esa peli para armar un texto sobre ella. Me descolocó cuando la vi.
Tenés toda la razón
Otro abasho :D

 
At 7/16/2005 08:56:00 p. m., Blogger PL opinó...

ufff, siempre me olvido de no abusar de mis poderes paranormales...

 

Publicar un comentario

<< Home