jueves, julio 14, 2005

Jackson Pollock

Jackson Pollock - precursor del Action Painting

Me intriga, me atrae, me seduce. Pollock y sus manchas me hacen cosquillas.

Porque yo tampoco entiendo mi realidad, porque yo tampoco sé cómo expresarme con palabras o formas convencionales. Porque para mí las manchas también dicen mucho. Porque son pasión y fuerza y entrega absoluta, auque sea sólo en el momento que salpican.

Más vale eso que no entregarse nunca. Más vale arriesgarse a sentir que resguardarse de todo, que temer a ser lastimado, que partir sin haber dejado nada por miedo a perder algo que capaz que ya ni existe. Más vale morir de amor que morir sin nunca haber amado.

2 Divagues ulteriores:

At 7/14/2005 05:14:00 p. m., Blogger PL opinó...

Tal cual, coincido. Jugarse por amor es lo mas sagrado que podemos hacer, aunque terminemos manchados y ningún jabón en polvo pueda remediarlo. Bien ahí, amiga, me tocaste de cerca...

 
At 7/14/2005 05:45:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

:)

 

Publicar un comentario

<< Home