miércoles, julio 13, 2005

Sueño

Ya hace varias semanas que cada tanto sueño con algo raro. No es siempre el mismo sueño, las circunstancias son siempre diferentes, pero el hecho es recurrente.

En mis sueños, siempre de algún modo u otro, me arrancan la piel. De a poquito o a pedazos grandes. Con o sin intensión. En una de las ocaciones hasta yo misma lo hacía como si me estuviera cortando las uñas.

Y lo más raro de todo es que no duele. Y tampoco que importa, no me parece malo ni me aflije. En el de anoche estaba rodeada de los que más quiero que me quieran, y entre todos como en una ocación festiva, me arrancaban toda la piel y yo en vez de llorar o protestar o sorprenderme, miraba el pedazo que llevaba no se quién y decía: "Mirá vos, ese lunar no me lo conocía".

Maldito subconciente, no puede mandarme un mail y listo?

4 Divagues ulteriores:

At 7/13/2005 12:07:00 p. m., Blogger PL opinó...

Es un típico sueño de castración, mas bien de aceptación de la castración (me sacan "pedazos" y no me duele), marca tu femineidad porque llenas el lugar vacío que queda despues de la castración con deseo (rodeada de los que quiero que me quieran). Este tipo de sueños no son para asustarse mas bien es un mensaje del inconciente avisandote que cada vez sos mas mujer. Esta fue una interpretación apurada, puede pasar por mi consultorio y se lo interpreto mejor, si quiere. Besos psicoanalizados!

 
At 7/13/2005 01:32:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

a la pipetuá! jajaja
buenísimo, gracias, pacha, te voy a contar todos mis sueños a ver si entre los dos logramos construirme :P

 
At 7/13/2005 03:03:00 p. m., Blogger PL opinó...

excelente, ahora estoy cobrando el valor de media docena de facturas y unas cuantas pavas de mate

 
At 7/14/2005 12:42:00 a. m., Blogger pulga atómica opinó...

trato hecho, tomando en cuenta mis psicosis es una ganga

 

Publicar un comentario

<< Home