lunes, julio 11, 2005

Otro lunes y van...?

odio los lunes - garfield

Los lunes se me complican. Me cuesta arrancar, entrar en órbita otra vez. Y eso que el domingo es una antesala tortuosa de 24 hs en la cuál me digo: "no... mañana empieza otra vez la semana"

Sin embargo, un lunes cada tanto se me da por amanecer con el pie izquierdo. Ver que por las ventanas está entrando un sol lindo y oir que el barrio no está hecho un combentillo tan revolucionado como de costumbre. Y me da la esperanza de que por ahi no empieza una nueva semana, sino una nueva vida.

Mamerto Menapache dice que nuestra vida está llena de puertas, que cada vez que abrimos una, cada vez que le decimos que si a algo, le decimos que no a muchas otras cosas. Si paso por una puerta, las demás quedan atrás. Lo cuál no implica una pérdida, sino una elección. El secreto está en darle un sí con todas las ganas. Mandarse por esa puerta con el total convencimiento de que es el comienzo de una aventura.

Así que abro la puerta a este lunes y espero que me sorprenda, de ser posible, gratamente.

2 Divagues ulteriores:

At 7/11/2005 01:56:00 p. m., Blogger PL opinó...

El problema es cuando te quedás con el picaporte en la mano...

 
At 7/11/2005 02:35:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

A buscar otra puerta entonces, amigo. La fortuna puede estar de nuestro lado, pero hay que darle una mano de todas formas.

 

Publicar un comentario

<< Home