domingo, julio 10, 2005

Abre tus ojos

"¿Por qué esta oscuridad? ¿Qué hago en una esfera? No, no es una esfera... pero algo me recubre, aunque no son paredes ¿Son sábanas? ¿Esta es mi cama? Mía... ¿Pero quién soy? No lo sé. Alguien respira. No soy yo... ¡Alguien me abraza! Qué bien que se siente. ¿Quién será? No me importa, qué bien me hace. ¿Estoy sonriendo? Y es que no puedo evitarlo, esto debe ser la felicidad"

Entonces despertó. Y había luz, y era su cama. No había esferas. Sabía exactamente quién era y donde estaba. Entre el velo del sueño tuvo una esperanza... Estiró un brazo pero no había nadie.

"¿Estoy llorando? Y es que no puedo evitarlo, esto debe ser la infelicidad"

2 Divagues ulteriores:

At 7/10/2005 07:30:00 p. m., Blogger PL opinó...

¿Por qué los brazos que sentimos en la cama nunca son de la/el que queremos? Creo que necesito un abrazo urgente...

 
At 7/11/2005 12:16:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

yo te estiro mis bracitos que no miden 1000 km, pero llegan igual :)

 

Publicar un comentario

<< Home