domingo, julio 24, 2005

Inocente yo??? jojojo

Si señores y señoras, el 28 de diciembre debería ser Santa Nani. Así es, soy inocente, me creo todas las que me dicen y las que no, me las invento.

Pero si están esperando que les hable de algún desengaño amoroso, no estoy para esas cosas. Mi inocencia es mucho más trascendental que eso. Lo que les voy a contar es una anécdota de la que me acordé anoche cuando ya iba camino a la cama tipo 4 de la mañana y la que espero sea deleite de todos en este domingo, día del Señor. (entra coro de ángeles cantando el aleluya)

Hará un año aproximadamente, fuimos con mi amigo Adrián condor A. a ver en su puesto de trabajo en una feria artesanal a mi amiga Pamela Amiguis M. Cada tanto le invadíamos la pequeñita carpa repleta de cajitas y cosas copadas que hace su familia.

Chateamos un ratito y quedamos en ir de visita. Adri llevaba la coca, nanis llevaba las facturas, Pame ponía la infraestructura edilicia necesaria para un encuentro de 3 cumbres como nosotros. Así fue como pasé por Dunkën (los mendocinos que leen esto en este instante están babeando) panadería céntrica de dueños porteños. Puedo recomendarles sus facturas ampliamente, lo único, las tortitas tienen fecha de expiración a las 12 del medio día, pasada esa hora se vuelven cascote. Y bueno, loco, son porteños, no saben hacer tortitas mendocinas... pero los panes de leche, la pastelera y el cheese cake son un delito contra todos mis principios dietarios. Como diría Euge (mi nutricionista) atenta contra nuestro estilo de vida.

En fin, compré las facturas y fui para la feria. Nos amontocochinamos en la carpita, lo cual nos vino bien porque estaba fresco, y nos predispusimos a meyendar (como decía mi hermanito cuando era de hecho chico y no medía 1.78 mt).

Estabamos hablando, cuereando gente (por supuesto), contando chistes, comiendo facturitas... cuando llega un susodicho con cara de perrito mojado. A continuación el diálogo que aconteció en tan pintoresca tarde:

Mushasho:-(cabizbajo) Hola.... (eleva la cabeza y emerge su segunda personalidad) Soy chileno!
Amiguis:- (con cara de: un psicópata doblepersonalista se acaba de apropicuar a mi stand!) Hola...
Mushasho:- Me dijeron que acá podía conseguir porros
Amiguis:-(what????????) Queeeee?
Mushasho:- Porros, me dijeron por la calle san martín que en la plaza podía conseguir para fumar.
Amiguis:-(andate de acá o te hago un enema de cajitas y la madera no fluctua, querido) En la plaza! La plaza independencia, 3 cuadras para allá, acá no!
Mushasho:-(trágame tierra, shutale pó!) Ah, muchas gracias, buenas tardes.
Amiguis:-(andá por la sombra y que te garúe finito, cualquier cosa mandá fruta) Chau, suerte!

Mi querida amiguis se da vuelta con cara de sopa. Adrián primero larga la carcajada. Hace un par de bromas de las cosas que guardan en las cajitas y después, al rememorar la charla, se indigna de la cabeceadita que dio el mushasho al decir: "soy shileno!".

Estaban en eso y yo calladita.

Nani:-(será posible que...) che, porros dijo que quería?
Adris y Amiguis:-(loco psicopata paranormal del demonio) Si!!!
Nani:-(si es posible, todavía te asombrás, mami?) jiji jiji jaja jiji
Adris:-(???) eh??
Amiguis:-(no entiendo) ...
Nani:- Es que yo le entendí Forros, no Porros... pero no lo iba a mandar a la farmacia, lo iba a mandar a la librería. Yo pensaba: si es extrangero y está de viaje, qué necesitará forrar?
Adris y Amiguis:-(que mina esta nani) jajajaaaaaaaajajajaaaaajajajaja papel araña ajjajajajaajaajajaa hello kitty, frutillitas jajajaajjaaaa

En fin. Así soy de despistada. No se a qué vino el recuerdo de la ocación, sé que camino a la cama me mandé una de las mías, pero cuando traté de rememorar hoy a la mañana y recorrí todo el camino de vuelta, no pude enterarme qué fue.

A todo esto:

Feliz cumple, Adri!!!!!!

porque por eso fue que decidí contarles esto. Hoy es el cumple de adri y espero que lo pase más lindo que nunca con su mamí, andrómeda, en su casita y con proyectos nuevos de los que dan muchas ganas de salir adelante. Que seas muy feliz hoy y siempre Adris! Sabés que soy tu amiga e inocente y todo, estoy siempre acá.
gordis cumpleañeros

1 Divagues ulteriores:

At 7/25/2005 02:36:00 p. m., Blogger Galateia opinó...

Adhiero ampliamente al motivo de la celebracion :D

 

Publicar un comentario

<< Home