martes, agosto 23, 2005

Ebriboti! (léase everybody!)

Los invito a pasar por lo de mi congénere bloggera Lady CP, la cuál a cometido la inconciencia de publicar un relato de mi autoría (que yo le escribí especialmente para la ocasión :P)

Pasen y vean: corno peludo

2 Divagues ulteriores:

At 8/25/2005 06:30:00 p. m., Blogger Mar opinó...

el primer beso siempre se recuerda. Malo o bueno, siempre lo recordamos.. el mio fue espantoso.

 
At 8/25/2005 07:49:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

Seguro, amiga, te digo que en el momento yo dije: paren las rotativas, qué es esto? no me gusta!!

Luego de un par de indicaciones del muchacho en cuestión la cosa cambió :P A más de que se había dado en una situación tan graciosa que lo volvió más divertido todavía :)

 

Publicar un comentario

<< Home