jueves, agosto 04, 2005

Protesto, su Señoría!

protesto
Sí! Protesto! Porque con mis fantasías está todo bien, me las invento sola y me la aguanto si no se cumplen.

Pero mis sueños... mis sueños!! Maldito subconciente!! Por qué me hace esto?? Encima me lo acuerdo cuando me despierto.

Vieron esos sueños tán vívidos, que te despertás y no sabés si pasó o no. Que te trae en un sólo segundo sensaciones y sentimientos que pasaste tanto tiempo tratando de dejar atrás. No es justo!! Si tanto tiempo me lleva hacer un proceso, por qué se tiene que venir abajo entre las 6 y las 7 de la mañana mientras duermo??

pd: todo mal con vos, morfeo...

6 Divagues ulteriores:

At 8/04/2005 04:14:00 p. m., Blogger fa opinó...

yo también protesto!! sobre todo cuando el subconsciente es nuestro peor enemigo... pero bue... creo que eso se puede arreglar en los sueños nomás... capaz que ahí morfeo atiende nuestras quejas

 
At 8/04/2005 05:07:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

vos decís, faris?

 
At 8/04/2005 08:26:00 p. m., Blogger Mar opinó...

me sumo a la manifestacion. Si los sueños no son del agrado del Yo, deberian ser olvidados. Pero ahora si, si soñamos siempre lo mismo, quizas es una pista: olvidar no es posible , si antes no ajustamos cuentas con nuestra conciencia.

 
At 8/04/2005 08:50:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

Ouch! eso me dolió jaja
Ahora que lo decís, me parece que puede ir por ese lado el asuntillo...

 
At 8/05/2005 12:25:00 a. m., Blogger PL opinó...

Emm, no quiero aburrir con teoría psicoanalitica pero todos olvidamos nuestros sueños es el deber de la censura: reprimir, nadie nunca llegará al ombligo del sueño. Lo que "recordamos" del sueño ya tiene algo de postproduccion, somos como directores de cine que eligimos que escenas contar y que no, ya no es el mismo sueño, pasa a ser una anecdota, un texto. Los sueños son un intento de realizacion de deseos, soñar implica que tenemos deseos que intentar cumplir y tener deseos es lo que nos mantiene vivos...

 
At 8/05/2005 12:44:00 a. m., Blogger pulga atómica opinó...

Si, definitivamente me estoy torturando porque tengo algo pendiente.
Pero está fuera de mis manos, demonios!!

 

Publicar un comentario

<< Home