martes, agosto 02, 2005

Una docena de momentos kodak (esos que no se borran más)

nani y tato
En orden cronológico, no de importancia:

  • entrar en una habitación de hospital, acercarme a la cuna y destaparle los piecitos a mi hermano menor
  • que no me dejaran subir a la calecita del colegio porque "hablaba porteño"
  • el auto zigzagueando por la calle colón, con mi papá manejando con un pico de presión Corolario: darme cuenta que mi papá no es inmortal
  • sentir a alguien tan cerca mío, saber que quiere tocarme... despertares, que le dicen
  • ver en la bandeja de entrada el primer mail de mi verdadero amor, todavía me lo acuerdo casi de memoria
  • mi primer beso en la plaza de la aduana
  • la primera vez que lo logré
  • mi mundo cayéndose a pedazos a través de un monitor (y a miles de km de distancia)
  • mi sobrino francisco diciendo mi nombre
  • Endoscopía (hace falta decir más? :P)
  • mi hermano menor llorando por amor
  • el regreso de las mariposas, 3 años después
próximamente más entregas ;) dejen en los comentarios sus momentos kodak si quieren también :)

6 Divagues ulteriores:

At 8/02/2005 02:43:00 p. m., Blogger Galateia opinó...

*Un beso hace unas semanas.. no fue el primero, pero por ahora fue el mejor.
*Darme cuenta que gracias al item anterior, me olvidé del papanatas con el que estuve metida antes.
*Con esos dos que me acuerdo basta por ahora. :D

 
At 8/02/2005 07:11:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

vamos gabu :) muy bien ahi!!

 
At 8/04/2005 08:30:00 p. m., Blogger Mar opinó...

a mi mama la invitaron a salir el sabado a la noche... imaginate mi cara.

 
At 8/04/2005 08:39:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

apa! pero te pone bien eso no?
aunque es raro en un momento dejar de verlos como papá y mamá y verlos como hombre y mujer.

 
At 8/05/2005 07:29:00 p. m., Blogger Mar opinó...

si , es muy raro.

 
At 8/05/2005 07:32:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

si, me imagino la cara de pasto 0.0

 

Publicar un comentario

<< Home