jueves, agosto 25, 2005

Tres al hilo

1° Que sí, que hay veces (3 hasta ahora) en las que amo desde el primer instante. Enamorarme me enamoro después...

2° Que hubiera querido decir tantas cosas, pero las palabras que venían a mi mente no eran las que hacía falta pronunciar.

3° Que esto, amiguillos, recién empieza ;)

pd: no le busques lógica, no la tiene.

8 Divagues ulteriores:

At 8/25/2005 08:26:00 p. m., Blogger bloggeristic opinó...

es al reves nani primero viene el enamoramiento despues amas enserio, hay diooo todo tengo que explicarle a mis amigos ;)

 
At 8/25/2005 08:34:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

Que no te haya pasado no quiere decir que no sea cierto. Ni viene al caso explicártelo.

besos.

 
At 8/26/2005 06:50:00 p. m., Blogger Mar opinó...

definime amar, que me pego elbichasquito de la curiosidad

 
At 8/26/2005 07:49:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

viste cuando alguien se te mete debajo de la piel? más allá de que después te enamores o no, cuando te cruzás con alguien que te despierta absolutamente todas las sensaciones, que te hace latir hasta las pestañas y que te enternece como nada en el planeta.

Ese sentimiento de cautividad absoluta, de no necesitar nada más que la presencia del otro para sentirte en paz.

No se si son las mejores palabras para definirlo, va más allá de las letras. A mí me pasó y más de una vez.

 
At 8/26/2005 09:30:00 p. m., Blogger bloggeristic opinó...

si que me paso y se como es, aparte suelo ser el consejero de todos mi amigos, y el tema es que primero viene el enbobamiento, el enamoramiento, eso que no te queres despegar de la otra persona, la llamas 38 veces por dia,y todo lo malo de la otra persona te parece encantador, y cuando se te pasa toda la estupidez,y si esas cosas que te malas ahora las ves como malas, pero te las bancas igual, viene la hora de amar enserio, ahi llega el amor, los pasos son asi, es innevitable, y no seas resentida, por que a mi no viene al caso explicarmelo y a los demas les respondes todo lo que te pregunta, feo feo eso, no me lo esperaba de vos

 
At 8/26/2005 09:45:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

Te equivocás, yo no hablo de enamoramiento. Ni siquiera dije que se tratara de hombres. Si vos interpretás eso es otra historia. Hablo de otro tipo de sentimientos. Hay gente que la conocés y automáticamente sabés que va a pasar momentos muy importantes al lado tuyo y a la que te podés entregar de manera absoluta. No hablo de un amor de pareja, es AMAR más allá de todo. Me parece que como yo no puedo decirte a vos qué sentir, vos tampoco podés venir a decirme si las cosas que siento son falsas o no o si siguen el orden correspondiente a no se qué libro que pueda existir.

Y ayer no era mi día y no tenía ganas de explicar nada. Además, ultimamente todo lo que digo para vos es exactamente al revés que tu opinión y no tengo ganas de defenderme. No es para nada resentimiento, son ganas de no discutir. Los sentimientos no se discuten: se sienten.

Y si vamos al caso, hay muchas cosas que yo menos me esperaba de vos.

Que estés bien, suerte.

 
At 8/27/2005 04:02:00 p. m., Blogger bloggeristic opinó...

a bueeeee y yo que te hize a vos?? sabes que en realidad no importa, chau

 
At 9/02/2005 03:25:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

ey, no había visto este mensaje.

Olvidate, se me sube la vascada y digo cosas que no tienen sentido. Disculpá, no quise decir nada malo.

Y es cierto, en realidad tampoco es importante.

besos

 

Publicar un comentario

<< Home