martes, agosto 23, 2005

Realmente amor

love actually

El amor tiene demasiadas formas y colores y Love actually lo cuenta demasiado bien. Porque para el amor no hay edades, razas, idiomas ni momentos oportunos. Véanla y después me dicen.

Love actually is all around


pd: cuando me case (si engancho a algún gil, pobrecito él) qué marcha nupcial ni marcha nupcial: all you need is love!

6 Divagues ulteriores:

At 8/23/2005 02:42:00 a. m., Blogger Sam opinó...

jaja! pulga si conseguis el gil, por favor fijate si queda otro gil libre en la familia!! jaja.

 
At 8/23/2005 02:58:00 a. m., Blogger pulga atómica opinó...

eh! nunca falta el amigo aguante! viste que dicen de nosotras, pero ellos casi siempre vienen de a dos, es al pedo jajaja :P

 
At 8/23/2005 12:06:00 p. m., Blogger PL opinó...

Siempre está el Plan B

 
At 8/23/2005 01:31:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

como dice una amiga de mi hermano: tratalo como si fuera para toda la vida, pero tenete uno de reserva en el cajón??

ja, me parece que ahi es donde me equivoco yo :/ que mensa jaja

 
At 8/24/2005 12:23:00 a. m., Blogger Girly opinó...

Ay, yo la quisiera ver! Me pierdo en las películas románticas. (cuju, cuju, me ahogué comiendo...)

Es verdad... es mejor encontrar a alguien y no casarse a lo loco. Porque después si te casas y no funciona la cosa, se sigue con la guerra entre el odio y el amor, y ya luego con la pena, la costumbre, y el masoquismo, no se haya la forma de salir de tal arreglo. Es mejor estarse segura de los sentimientos, porque te imaginas si lo que se sentía era sólo un enchule de esos pasajeros, una obsesión pasional? Yo no me lo tengo que imaginar.
Chau...
~ Shinita ~

 
At 8/24/2005 12:36:00 a. m., Blogger pulga atómica opinó...

Es verdad, shinita. Mi profesora de derecho siempre nos decía: "el problema es que se casan con una feta de fiambre en cada ojo y no ven al que tienen parado enfrente" jajaja qué cierto que puede llegar a ser, dios!

 

Publicar un comentario

<< Home