martes, agosto 30, 2005

Ya lo dijo el profeta

"El día en que logres ir a la peluquería,
no haya nadie y consigas explicarle perfectamente
y con lujo de detalles al peluquero
lo que deseas que te haga...
ese día, hermano,
te harán cualquier cosa en la cabeza"


Image Hosted by ImageShack.us
Dicho y hecho :S

7 Divagues ulteriores:

At 8/30/2005 10:47:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

bueno, mañana después de lavarme el pelo te cuento, venganza :P viste que el peluquero siempre te lo deja todo inflado y raro jajaja

pd: todo bien con tu post, si me dolió es por mi pésima autoestima jaja además habla de diseñadorEs, no diseñadorAs xD

 
At 8/30/2005 10:49:00 p. m., Blogger Lala opinó...

jaja! es cierto! y encima, mi peluquera es mi tía, lo cual, además de ser "coafer" es familiar, ALLEGADA, sabe lo que quiero, y me hace lo que se le canta...
y siempre esa excusa... "traeme una foto, asi veo bien qué querés"...

no hay perdón.

besos pulguita!

 
At 8/30/2005 10:56:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

Juli, sprite tiene algo para decirte: tu tía te tiene envidia (por tu cabellera) jajajaja

besos!

 
At 8/31/2005 12:12:00 p. m., Blogger Lala opinó...

jaja!
(es probable, me rio de nervios, pero no se lo digas a nadie...)
besos!

 
At 8/31/2005 01:18:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

shhhhhhh nunca lo sabrán! ;)

 
At 8/31/2005 08:38:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso opinó...

es cierto... ir a la peluqueria es un ritual que uno ansia, en donde uno le reza a al dios peluquero que salga con algo aceptable en la cabeza, que le guste a uno mismo y no mucho mas al peluquero y que cuando salga a la calle, nadie conocido le diga... NENE/A QUE TE HICISTE EN LA CABEZA??????

Adrian

 
At 8/31/2005 10:50:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

yo creo que deberían hacerle un tessss psicológico a los prospectos a peluqueros, no debería alcanzar con saber abrir y cerrar la tijera :P ajajjaja

 

Publicar un comentario

<< Home