lunes, agosto 29, 2005

Tengo una basurita...

Leyendo hace unos días el blog de Chocolate girl me acodé de cierta anécdota acontecida una vez más con mi amiguis Pame.

Esta ñiña, junto con el adris, las "hermanas macana", el capi y un par de gentes más, pertenecen a un grupo de amigos que nos conocimos chateando. A Pame la había visto una vez en el stand donde vende las cajitas su flia y, ante una inminente juntada chatera, decidimos reunirnos a cocinar postres para deleitar a los comensales asadísticos del día siguiente.

Así nos juntamos a unas cuadras de mi casa y nos vinimos pal rancho a poner en marcha nuestra "magia cocinística" (?) Fuimos al super a comprar todo lo correspondiente para preparar los deleites gastronómicos y volvimos a mi hogar para poner manos a la obra. El plan consistía en 2 postresones: una chocotorta y un lemon pie. Yo, la ama de las shocotortas, me dediqué a dicho manjar mientras mi amiguis se metió de lleno en el pie de limón :P Como necesitaba hornallas para preparar la mezcla limonera (hoy estoy muy inventiva pa los vocablos) le dejé la mesada y yo me puse con lo mío en una mesa contigua.

Pame:- Nani, dónde está el tacho de basura?
Nanis (100% en la luna, como siempre):- Ahi abajo (seña muy poco referencial)

Siguió el despliegue gourmet un rato más, yo veía que mi amiguis se tomaba mucho trabajo para tirar la basura y pensaba: "bueno, que aplicada, no quiere que se le caiga nada al piso, que bien". Cuando terminé con la shocotorta me apropicué al tacho de basura para tirar los paquetes de galletitas, tarros de crema y dulce de leche (jaja te hice desear :P''') y abrí la puertita debajo de la pileta, aconteció lo siguiente:

Pame (pálida):- ehh, ese es el tacho de basura?? :S
Nanis (cri cri - mente en blanco):- em, si...
Pame (tierra trágame, abre la puertita de al lado):- estem, yo estaba tirando adentro de esta lata.. :S
Nanis (ajajajaj):- jajajajaajajaa esa es la lata de las galletitas!! xD

Podrán comprender que esta fue la primera prueba de fuego de nuestra amistad, después vino la del chileno contada anteriormente, entre otras. Y a qué vine contar todo esto que no le interesa a nadie y que la protagonista en cuestión quisiera que todo el asunto quedara en el olvido?? A que hoy es el cumples de mi amiguis!!

¡Feliz cumple, Pamelina!

tocame la matraca :P
Espero que lo pases muy bien, amiguis, te quiero mucho!!

8 Divagues ulteriores:

At 8/29/2005 03:56:00 p. m., Anonymous Anónimo opinó...

es verdat, lo reconozco...afortunadamente no habia galletitas :P
y luego de tremenda tarde pudimos disfrutar de dos manjares realizados por dos íconos en la cocina :D
lindo recuerdo amiguis...gracias!!! te quiero!

 
At 8/29/2005 03:57:00 p. m., Anonymous Anónimo opinó...

juaassssssssssssssss

jajajajaja

muejejejejejejejje

uno dos blogs en mis risas... la del shileno y el dia postrero

Fili pumple ñoquera

El condor Adrian

 
At 8/29/2005 03:57:00 p. m., Anonymous Anónimo opinó...

me olvide de enfirmar...pero soy yo,la amiguis de mi amiguis, Pamelina! XD

 
At 8/29/2005 04:05:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

la única, la inigualable!! jajaja

feliz cumple, again!!

pd: qué buenos que nos quedaron esos postres, la verdatt

 
At 8/29/2005 04:37:00 p. m., Anonymous Anónimo opinó...

vamos a ver si de vuelto probamos el lemon pie ehhh

(o sea, indirecta porque queremos fiestita de cumple y UN LEMON PIE)

Besis, Adrian el Condor

 
At 8/29/2005 06:16:00 p. m., Anonymous Anónimo opinó...

CHISTE CHISTE DEL DIA PARA QUE SE PRODUZA UN "PUM PARA ARRIBA" Y ANIMEMOS LA FIESTITA DEL PUMPLE DE LA PAMELINGUIS

¿Qué es una losa?
Una flol muy helmosa…

¿ Qué es una lata?
La mamá de los latoncitos…

(COMENTARIOS APARTE)
EL CONDOR

 
At 8/29/2005 07:58:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

jajaja nene estás muy al pedo hoy, parece :P

 
At 8/30/2005 12:41:00 a. m., Blogger Galateia opinó...

Feliz cumple Tipita!

 

Publicar un comentario

<< Home