jueves, septiembre 01, 2005

No se por qué

"Espero que NO esperes
que TE espere
después de mis 26"

Pero hoy, que justo faltan 26 para mis 26, me desperté pensando en esa frase. Y no sé si en realidad está dirigida a alguien, nada tiene que ver con nada ultimamente.

Porque todos los años le prometo a septiembre que voy a ir a ver a las ballenas. Porque siempre a principio de este mes ya me hago cargo de mi nueva edad y si me preguntan me agrego un año por anticipado. Porque hace rato que no espero y si algo pasa me toma de sorpresa.

En fin, mejor echarle la culpa a los medios de difusión. Es toda una gran contrariedad este tema de Shakira. Nadie soporta escucharlo, pero a todas nos da la letra en el medio de la nuca. Maldición... maldición, maldición!

Ah... y a vos, mejor ni te digo lo que tengo ganas de decirte. Primero porque no creo que leas esto, sengudo porque sería nada más que para despelote, no te harías cargo ni ahi del comentario y empezaría otra vez todo el ida y vueltas que ya me tiene TAN podrida y tercero, porque de todas formas no se me iría la bronca que tengo acá adentro. Y no te digo MATATE porque ni eso te merecés.

5 Divagues ulteriores:

At 9/01/2005 03:42:00 p. m., Blogger Lala opinó...

a la mierda, se enojo la pulga!! jaja, pero todo lo que decís, esta bien. a mi me pasa al revés: cumplo años y tardo como dos meses en aceptar o empezar a cumplimentar el nuevo numerito. en segundo lugar, yo creo que lo mejor es que nos tomen por sorpresa a que tengamos que andar con una lupa de aqui para alla. y tercero... "no sólo de pan vive el hombre y no de excusas vivo yo"... no me la banco, pero tiene razón... (y no quiero hablar del tema nuevo porque termino llorando seguro... te juro no miento... ;)
bueno pulguis, a seguir en la countdown...
besotes!

 
At 9/01/2005 05:50:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

es verdat, aguanten las sorpresas (agradables) que son las que nos mantienen al trote.

en cuanto al enojo, es feo cuando alguien te decepciona, más si invertiste mucho tiempo (hasta años de tu vida) y esfuerzo en ella.

tiruriiiiru tiruriruru (the final countdown) si, estoy muy estúpida hoy jaajjaja

besos, julis!

 
At 9/01/2005 07:59:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

Escríbale nomás, doña!

gracias por pasar por acá, volvé cuando quieras! besos

nani

pd: aclaro antes de que se me arme quilombo, lo ultimito es para unA conocidA de hace mucho tiempo. Con vos (ya sabés quién) no tengo nada. Parece que ahora vos conmigo sí :S Perdoname si te hice algo.

En fin, cuando lleva demasiado esfuerzo es que no sirve dice mi mamá. Qué se yo.

 
At 9/01/2005 08:25:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso opinó...

Miorda... me gustaria ESCUCHAR a la nanish enojada... porque si con palabras asusta... Dios mio si te las dice...

Nani, shocolatera, eso de invertir tiempo y despues ver que todo no sirvio para mucho (y dandote cuenta que la palabra "mucho" es MUCHO)... Hay que aprender a hacer borron y cuenta nueva... toma en cuenta TU frase del dia del amigo...
Te extrañan? Si tu respuesta es NO... entonces es porque no te quieren...
PAGINA SIGUIENTE Y LISTO

Con respecto a la edad, cuando cumpli los 30 pense que se iba a venir la crisis encima... pero no... todo sucede mas tarde, exactamente 365 despues cuando te das cuenta que el CERO pasa a denominarse UNO...

Animo... estas en la plenitud... (espera llegar a los 30! ja)

Te quiero mucho
Adrian

 
At 9/02/2005 07:00:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

ajja no me falta tanto para los 30 tampoco, si me pongo a ver a la velocidad que viene pasando todo desde los 20 me asusto, te digo.

Enojada no te das una idea de lo que soy, se me pone la nariz colorada y se me caen las lágrimas de la bronca e impotencia. La cabeza me va a mil por hora y no logro sacar ni una sola palabra... hasta que reviento y ahi me sale todo el discursete junto de la peor de las maneras cuac :S

En fin, nadie nace sabiendo, hay que aprender a contar hasta 10, me ha causado bastante pérdidas (importantes) y dolores aprenderlo, cada vez lo entiendo mejor.

besos!

 

Publicar un comentario

<< Home