miércoles, agosto 31, 2005

Soy una sobreviviente

Nani se sube a un taxi (porque hace un frío de balcarse, nena, no me quiero engripar justo ahora habiendo pasado todo el invierno sin un solo resfrío). El taxista se está riendo sospechosamente, al parecer de nada en particular.

Tacherín-tacherón:- A dónde te llevo?
(bien, no me trató de usted, vamos todavía!)
Nani:-(a mi casha) Granaderos entre vicente gil y la madrid
Tacherín-tacherón:- Quién es Gil?
Nani:-(en la luna total) Vicente!
Tacherín-tacherón:- jaja no, no se qué calle es esa.
Nani:-(bien coty!!) ah, yo te voy diciendo

Pasan unas cuadras

Tacherín-tacherón:- Te juro que me caigo del sueño
Nani:- (no hagas la pregunta, no hagas la pregunta...) Ah... ¿hace cuánto que estás sin parar?
Tacherín-tacherón:- Hoy qué es ¿jueves?
Nani:-(te dije que no preguntaras...) No... miércoles
Tacherín-tacherón:- Ah, bueno, desde el lunes
Nani:-(eso explica la ventana abierta con este frío y el olor a desodorante de ambiente...) Ahhh

Nani se agarra fuerte al apoya brazos, se encomienda a Santa Rosa (que por ella llueve al fin y al cabo) y ve pasar su vida en un flash delante de sus ojos. Milagrosamente arriban a destino.

Tacherín-tacherón:- Te voy a pedir un favor: que me pagues lo más justo posible porque no tengo cambio
Nani:- (Dale todo lo que tengas y corré por tu vida) Tomá, dejalo así, está bien
Tacherín-tacherón:- (mirando con cara de medio muerto, medio drogui) Te hago una pregunta: se me notan mucho las ojeras?
Nani:-(no digas nada que pueda alterarlo, no digas nada que pueda alterarlo) Y si...

Nani baja estrepitosamente del taxi y agradece a la vida por una nueva oportunidad.

pd: cualquier semejanza con la realidad NO es pura coincidencia. Los nombres de los protagonistas No han sido modificados y el tachero en serio NO había dormido nada :P

4 Divagues ulteriores:

At 8/31/2005 03:25:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

probando el chiche del código

 
At 8/31/2005 05:43:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

yo creo que nacen con una vuelta particular en el adn, habría que estudiarlo jajajaa

gracias por la visita, vuelva cuando quiera, caballero!

 
At 8/31/2005 08:29:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso opinó...

jajajajaja

y menos mal que era un chofer menduco... porque si esto hubiera sido en buenos aires, con el trafico de mierda que hay en cantidad alla... el cuento se lo contabas a san pedro...

muackish
adrian

 
At 8/31/2005 10:48:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

ja, sumale las calles de adoquines hechas miércoles y tenemos un coctel altamente explosivo :P

 

Publicar un comentario

<< Home