sábado, septiembre 03, 2005

No va más

Si yo se que la cosa no anda. Que por más que intente acomodar los asuntos, no hay forma de que seda. Por más que le hable y le diga cuáles son mis necesidades, no quiere. Si veo que la cosa no me cierra. Si mi cerebro me dice: "no ves que no te sirve?" por qué sigo intentando, empecinada. Vasca cabeza dura!

Si hay algo peor que armar un bolso,
es cambiar todo a otro bolso
porque el anterior no cierra ni a palos.

me cacho en diez

6 Divagues ulteriores:

At 9/03/2005 06:47:00 p. m., Blogger Sam opinó...

Jajajaja...nani, nani, nani, si queres para tu cumple hacemos una vaquita y te regalamos un bolso estilo cartera de mary poppins!!
Ahh tene cuidado, si ves cuando volves que pudiste cerrar mejor el bolso, no es que la ropa esta mejor acomodada, es que te olvidas la mitad de las cosas.
Besos!!

 
At 9/03/2005 09:17:00 p. m., Blogger no-body opinó...

Yo por eso cuando voy a la U no llevo ni un papelito para escribier, pues no me cabe nada en la maleta eh!

Buen lugar!

 
At 9/04/2005 04:45:00 p. m., Blogger Lala opinó...

yo ayer me tuve que comprar otra mochila porque la que tenía desde 4 año de la secundaria (me recibo en la facultad este año) no va más...
es tan triste, tan frustrante...
te entiendo pulguis...
besotes!

 
At 9/05/2005 12:19:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso opinó...

Zielorrrrrr

Es un hecho el tema valijas y bolsos... decimelo a mi, en mi ultimo viaje a buenos aires, que venia trayendome ollas platos y demas elementos para mi casa nueva... yendo cada dos minutos al verdulero para que me la pesara para asi no excederme en aeroparque! que te cobran $3 el kilo!!!

un baccio
Adrian

 
At 9/05/2005 01:42:00 p. m., Blogger PesoARGENTO opinó...

murphy se llama... es ley :P
cuando terminas de hacer la balija te das cuenta que no cierra de lo revalsada! o se rompio el cierre en el ultimo viaje y no te avivaste!

 
At 9/05/2005 03:34:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

el bolso aguant[o bastante bien, vamos a ver cuando lo tenga que armar de vuelta >S

pd> cualquier idioma este teclado >S

 

Publicar un comentario

<< Home