sábado, septiembre 03, 2005

Igual pero diferente

Hoy estoy a punto de emprender el viaje que ya hice tantas veces, que me sé casi de memoria, que me lleva al lugar que conozco desde siempre. Hoy vuelvo otra vez a donde me fui hace un par de meses y a pesar de ser la misma jornada, en nada se parece a la última vez.

Hace dos meses no quería ir, quería quedarme a descubrir qué estaba pasando. Necesitaba estar cerca y saber qué era todo eso que se estaba gestando. Y estar lejos nos hizo empezar con los "textraño" y todo eso tuvo un algo de ritual que me atrapó.

Ahora todo es diferente: la previa fue fantástica, estuvimos juntos, nos separamos, hicimos y dijimos cosas que no queríamos, nos peleamos, nos ignoramos...

Este viaje sí quiero hacerlo. Porque necesito poner distancias físicas que me ayuden a poner mi mente en orden. Porque se me mezclan miles de sentimientos y no quiero ninguno adentro. Porque hoy canta Ismael e íbamos a ir juntos y porque mi vida parece tener banda de sonido española.

Me voy y esta vez no hay despedidas ni nos vemos a la vuelta. Y no se por qué (¿soy demasiado contradictoria?) pero también me hace bien que sea así.




Gente, me voy de viaje de trabajo unos 10 días, postearé cuando pueda, besos! :)

8 Divagues ulteriores:

At 9/03/2005 03:19:00 p. m., Blogger Lala opinó...

todo lo que ayude a fortalezer o ablandar el alma, es bienvenidos.
suerte estos dias, pulguis!

 
At 9/03/2005 04:29:00 p. m., Blogger Mar opinó...

beggining are scary, endings are sas, but it´s the time in the middle what last al all.
enjoy, honey.
( acordate del plumero....)

 
At 9/03/2005 04:33:00 p. m., Blogger Galateia opinó...

Buen viaje nanus, mandale saludos a dany y decile que el dia del arquero voy a ir a visitarla! jajaja

 
At 9/03/2005 05:41:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

Julis: muchas gracias! voy a volver hecha una popeye, lo prometo! :D

Gilligilli: cara de boluda, soy provinciana, necesito afecto. Ya me lo anoté todo :P

Gabus: la próxima te llevo en el bolso aunque más no sea, vamos, che!!

Venganza: sin palabras, nos vemos allá xD jaajjaaj

gracias a todas, niñas, besitos!!

Nani

 
At 9/03/2005 06:02:00 p. m., Blogger C. W. Karl opinó...

Dicen que viajando se fortalece el corazón, porque el andar nuevos caminos te hace olvidar el anterior...

Si no están de acuerdo reclámenle a Lito Nebia.


Besos a todas

 
At 9/04/2005 09:21:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso opinó...

aprovecha, aparte de laburar, a salir por ahi (recorda nuestras caminatas citadinas)
volve renovada para recibir a tus viejos...!!!

te quiero mucho
adrian

pd... venganza morena!!! como extraño pacha carajo!!!

 
At 9/04/2005 11:25:00 p. m., Blogger PL opinó...

euuu si nunca me juiiii!

 
At 9/05/2005 03:29:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

jajaja es que adri es un adicto a pach[a, no a pacha xD

 

Publicar un comentario

<< Home