viernes, octubre 21, 2005

Che, vos!

Dale, veníte, acercate, conoceme. Te guiño un ojo y te hago hombrito. Te cuento un chiste y si no te da risa, te hago cosquillas.

Preparate porque hablo alto y rapidito, te cuento cinco cosas al mismo tiempo y me voy por las ramas cada dos por tres. Y me río, no te imaginás cómo me río y si me tiento lloro y me río todavía más.

Te aviso que la música me gusta bajita y cantada por chicas en lo posible (salvo los beatles y me pongo de pie), que no me pierdo la peli del domingo de HBO y que los chistes tontos son mis favoritos. Que me gustan los besos en el cuello y los mates amargos tirando a fríos... y bueno, no podía ser perfecta, qué querés?

Mis bracitos son cortitos, pero mis abrazos son enormes y no espero menos a cambio.

De mi vascada que se brota te cuento poquito para no embarrarme: engrano fácil y se me pone la nariz colorada. No te aproveches, ya se que te va a gustar hacerme enojar... Pero lo arreglo fácil, me desparramo en la cama y vas a ver cómo mi metro (casi) 50, cuando quiere, molesta.

Lo demás me lo guardo, te toca a vos descubrirlo. Así que dale, veníte, acercate, conoceme... te estoy esperando!

7 Divagues ulteriores:

At 10/22/2005 07:12:00 a. m., Blogger Humbert opinó...

es como si ya te tuviera aquí.
eres pequeña en altura,
grande como persona.

que carla bruni te susurre al oído:
On me dit que nos vies ne valent pas grand chose,
elles passent en un instant comme fanent les roses.
On me dit que le temps qui glisse est un salaud,
que de nos chagrins il s'en fait des manteaux.
Pourtant quelqu'un m'a dit...
Que tu m'aimais encore,
C'est quelqu'un qui m'a dit
que tu m'aimais encore.


Me dicen que nuestras vidas no valen mucho,
se pasan en un momento como se marchitan las rosas.
Me dice que el tiempo que se desliza es un cabrón,
que de nuestras penas se hace abrigos.
Sin embargo alguien me ha dicho...
que tu me querías aún,
Es que alguien me ha dicho
que te me querías aún.

saludos.

 
At 10/22/2005 08:50:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

:D

besotes!

 
At 10/23/2005 12:50:00 a. m., Anonymous Anónimo opinó...

nani contame a quien le escribis todo eso... te volvite mas loca!!! nos estas arrastrando con vos:'(

 
At 10/23/2005 02:15:00 a. m., Blogger Sam opinó...

gallo no seas cuida, deja a esa chica en paz, o compras o te vas jajaja.
nanis estas a full, se ve que la primavera esta tratando bien algunos de nosotros... esta frase se me esta haciendo costumbre en tu blog, pero ...pasa la receta!!

 
At 10/23/2005 09:50:00 a. m., Blogger pulga atómica opinó...

bueno, chicos, no olviden que soy miembro oficial del patetic club... en realidad no tiene destinatario, es puro marketing a ver quién pica :P jajaja

besos!!

pd: vayan a vota, carajo mierda!!

 
At 10/27/2005 07:49:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso opinó...

si no tiene AUN destinatario...
no saben lo que se pierden!!!!
besos
adrian

 
At 10/28/2005 01:07:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

seguro, nene, SEGURO!!!

ajajajja se agrandó chacarita xD

besossssss

 

Publicar un comentario

<< Home