miércoles, octubre 19, 2005

Pequeña improvisación delirante (te suena?)

Claro, porque yo veía el partido de Boca y decía: si tuviera que escribir de una sobre las plantas, la vida y las abejas, así como me va saliendo, lo podría hacer? Y los brazucas que me meten en gol ahi en el final, primera vez que me veo un partido todo enterito (salvo comentarios del dueto "le patetic" closs/niembro del entretiempo que, bueno... es el entretiempo, no cuenta, menos con ellos).

No, no, esas son cosas de Pacha, de Mar a lo sumo cuando se brota por algo o de Sami cuando le agarra la melancolía y me vuelve tolola intentando hacer lo inintentable hasta el momento (y lo consigue la nena, se está volviendo mi debilidad...)

Porque el maniático es un artista que, al igual que venganza (que ahora está en un break cósmico), todo lo siente profundamente antes de escupirlo y Juli que es (no) tan ló(gi)ca y me la imagino pintando con un pincel imaginario hasta el último punto y coma (y le queda divino, te digo).

Para PostSecret tengo que esperar inevitablemente (y comiéndome las uñas, así la cosa no va) a los domingos y JPP, Adris y Verinis que viven colgados de una palmera y es más sorprendente que escriban a que no (jojo palos para aquellos ranchos :P)

Y no, no me sale, lo mío es el delirio, pero no la improvisación. A mí se me tiene que caer una maceta de un balcón para que se me ocurra hablar de plantas. Y si la perra caga, yo hablo de cagadas.

He dicho :)

7 Divagues ulteriores:

At 10/20/2005 12:15:00 a. m., Blogger Galateia opinó...

y yo :(

 
At 10/20/2005 12:34:00 a. m., Blogger PL opinó...

Una PID!!!!!!!!! Es re facil, nani, solo tenes que sacarte el cerebro, aunque sea por un ratito. Besos

 
At 10/20/2005 12:35:00 a. m., Blogger pulga atómica opinó...

gabus!! no sabía cuál era tu link, emperdoname :(

pacha, se me irán las migrañas con eso??? :P

 
At 10/20/2005 02:13:00 p. m., Blogger Lala opinó...

ahhhh
llegué tarde, pero me reí muchio, MUCHIO!
me alegraste la mañana, la tarde, la nochie... y así, ad infinitum!

besote!

 
At 10/20/2005 03:56:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

nunca es tarde!! y me hago la filosófica :P jajaja

besotes, ju!

 
At 10/23/2005 01:49:00 a. m., Blogger Sam opinó...

jajaja!! nanis, no te salio lo que te habias propuesto pero tengo que serte sincera con esto alegraste el dia a mas de uno!! (o no juli?) asi que segui asi, no tenemos idea si alguna vez escribiste lo que te sentaste a escribir, pero lo que leemos nos gusta (puedo hablar por todos??) asi que conclus, dale para delante!!
p/d: debilidad o carma... gracias por elegir debilidad :)

 
At 10/23/2005 09:34:00 a. m., Blogger pulga atómica opinó...

gracias, sami, sos mi licenciada motivacional xD jajajaja

y mis kamas son mucho más complicados, no te preocupes :P

besotes!

 

Publicar un comentario

<< Home