martes, noviembre 15, 2005

Aire

Claro, porque yo me decía, qué te parece? Y pasa que no se, porque lo estuve pensando, pero tengo mis dudas, aunque es raro, pero no creo que sea cierto, en realidad no estoy del todo segura, porque esas cosas no suelen pasarme, y vos decís? ah, qué se yo, no tengo idea, si no sabés vos? Pero es que claro, es atípoco, no es malo, pero tampoco es bueno, es como que no se, porque claro, no tengo tiempo ni de pensarlo... sí, es eso, tenés razón, sos viva eh? Siempre das en la tecla, menos mal, che, porque la verdad que yo ya me estaba dando por vencida, bueno, no me retes, es que estoy durmiendo poco, aunque esa media hora me resultó eterna, que bueno, no? Bah, no sé, vos qué pensás? Si, en realdidad me da lo mismo, vos estás bien, yo estoy mejor y ellos ni sé en dónde están.

4 Divagues ulteriores:

At 11/15/2005 09:43:00 p. m., Blogger Sam opinó...

ACA TOY YO!!! me imagino que esa conversacion es entre nani y la pulga, si sisisi suena como a ellas, parece que el trabajo las tiene a mal traer, a gatas si pueden mirar el techo un ratito, pobre mis chiquis!! un beso a las dos, cuidense...

 
At 11/16/2005 08:32:00 a. m., Blogger Adrian Pegaso opinó...

...mientras no me descuideN (la pulga y nanih) a mi sobrina... todo bien... sino... apelo a la justicia y me la llevo a casa por mala atencion y abandono hogareño...

:)

ad.

 
At 11/16/2005 01:12:00 p. m., Blogger PL opinó...

Emmm... brotó la pulga, una inyeccion de alopidol a la derecha!

 
At 11/16/2005 03:33:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

samis: están que no pueden ni respirar, pobres :/

adris: ayer le tocaron las vacunas, la semana que viene baño!!!! Y si te la llevás, te secuestro al leo xD jajaja conformate con la tenencia navideña :P

pacha: que sea doble :P

besotes!

 

Publicar un comentario

<< Home