jueves, noviembre 10, 2005

Raaaaang incorrecto!

Si ustet pensó que la pulga se desnucó cuando se calló de la mesa ratona al bailar al son de james brown...

Si ustet imaginó una regresión en su estado y la vio en su imaginario (no) colectivo tirarse por la ventana...

Si ustet cree que la pulga fue detenida por colgar a la cachorra de la soga porque ahora se le ocurrió volver a hacer sis necesidades adentro cuando ya habíamos superado esa etapa...

Si ustet supuso que se cortó las venas con un babiscuit (mi mami dixit)...

Si ustet sospechó que la pulguiten finalmente se había ganado el kini y se había ido a las bahamas...

En todos los casos: RAAAAAAAANGGGGGGGGG Se equivoca: de la mesa me caí pero me paré y me hice la que no me dolía nada, la situación no se revirtió aunque pasaron un par de cosas poco alentadoras aunque unas otras muy pero muy buenas, Olivia se porta para el ocote en más de un aspecto pero me la aguanto porque es mi pichichis y es bebé y está aprendiendo y cuando está dormida es un amorrr y, finalmente, el kini no me lo voy a ganar en mi vida por dos motivos: mi familia NO tiene suerte para esas cosas (la tenía mi abuelo solamente y se la llevó toda toda con él) y porque no compro nunca el cartoncito, viste?

Estoy con mucho trabajo, por eso no postié. La vida es así, de repente muy al pedo y de repente sin tiempo de nada.

Besotes, el finde les invento algo jaajja

4 Divagues ulteriores:

At 11/10/2005 05:41:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso opinó...

...aunque no vas a postear nunca una de tus enseñanzas sobre mitologia griega... se extrañan las de los distintos movimientos pintureriles!!!

...a ver cuando seguis con eso nena...

(tampoco descuides el laburo, vio?)

muackis

 
At 11/10/2005 08:10:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

ok, este finde IMPRESIONISMO!! xD

y cuando tenga tiempo de repasar bien la mitología griega, le hago, nene, pasa que es un puterío tremendo, admitamoslo ajajaja

besos

 
At 11/10/2005 11:26:00 p. m., Blogger Sam opinó...

jaja!! bueno se ve que el golpe no afecto tus ganas de delirar sobre los puterios griegos..que bueno tenerte de vuelta...besos!!

 
At 11/11/2005 07:23:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

it's good to be back, samis!!

aunque pasada de sueño, pero sigo acá jaja

 

Publicar un comentario

<< Home