lunes, noviembre 07, 2005

Juro que lo intenté

En el super hay un cajero que trabaja los domingos argumentando que si tiene que arreglar algo en su casa, los domingos está todo cerrado para buscar repuestos, que los amigos son tan aburridos que no dejan a las mujeres y que el centro está cerrado para salir a pasear.

"Mejor un día de semana"

En el supermercado hay un cajero que lleva su soledad como puede y se engaña con excusas para no sentirse aún peor.

Traté de escribir algo más alegre, pero no me sale. De a ratos hay cosas que me hacen reír y amigos que me acompañan, pero todo lo demás lo siento mucho más adentro y nadie puede alcanzarlo.

Además tengo que recordar agregar a su lista de atributos la palabra hipócrita (checked) y no olvidarme más de que tu capacidad para la idiotez es ilimitada...

Me cansé de no esperar nada y que así y todo la gente me falle. Me cansé de mi vida en stand by. Me cansé, quiero pido, gancho, tiempo, quiero parar un poquito. Nunca me gustó jugar a esto, no entiendo las reglas, nunca supe ganar. Me cansé de la dieta, de tener hambre, de no tener ganas de comer. Me cansé de las compras y los mandados, de las cuentas y el trabajo que no da un mango. Me cansé de tener la sonrisa siempre lista para el que la necesita y que nadie tenga la curita que me hace falta. Quiero paz, me gusta la guerra, necesito más municiones, me cansé de disparar.

Nombrá algo y seguramente esté cansada de eso también.

15 Divagues ulteriores:

At 11/07/2005 05:30:00 p. m., Blogger Isil opinó...

Solo dos palabras: terapia.

 
At 11/07/2005 05:39:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

no me interesa una terapia de conformismo

* cansada de la gente que ni me conoce y me dice lo que necesito.

 
At 11/07/2005 07:03:00 p. m., Blogger regelus opinó...

ohhhhhhhhh pero que lindo quedo el template!, a ver espera que leo el post :S

(minutos mas tarde)

=( tomate un descanso? vacaciones? ya se! comprate un helado! solucionas varios problemas a la vez con un helado, ni te cuento si compras 2

Besos y salurdos

 
At 11/07/2005 07:11:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso opinó...

...tenes razon...
no tengo la capacidad de llegar tan adentro de tu alma como para comprender y/o solucionar algo...
...me tenes, solo llamame o hablame... yo estoy... soy incondicional a vos... estoy y si tengo que lagrimear con vos... lo voy a hacer sin verguenza... no voy a ser la solucion de tus problemas... intentare estar a tu lado para que no estes a solas...
acordate... estoy... sin que me llames... y si me llamas... mas aun estare...

un beso
adrian

 
At 11/07/2005 07:48:00 p. m., Anonymous Anónimo opinó...

no busques la felicidad en un sonrrisa ni ocultes tu tristesa atras de una tampoco. hay veces q no te fallan y uno siente q si, hay veces q uno se falla y siente q le fallaron. a veces sentimos q se nos alejan y fuimos nosotros quienes nos alejamos. si no te gusta jugar y es porq no aprendiste a ganar, pq mejor jugas para divertiste? y si no sabes las reglas cual es el proble? no las aprendas nada si son para romperlas. si tenes hambre come, si no queres comprar no vas a tener q comer, asi q ahi decidite. si el trabajo no da un mango es porq haces muchas cuentas, eso dejalo por un tiempo.
bueno ahora el q se conso de escribir pabadas soy yo. hasta aca llege... un abrazo y q estes bien.
PD: q te apuesto q de la coca cola no te cansaste?

 
At 11/07/2005 09:05:00 p. m., Blogger Lala opinó...

En casos así, yo desenchufo con música...

Te comparto un ratito de desenfreno:

"La caída es dura,
la salida es nula...
sé que de algún lado una soga va a gritar...

con la misma soga puedo
ahorcarme o saltar,
para otro lado
y algo va a pasar...

eso espero..."

eso espero- catupecu machu...

Y sino, te puedo recomendar que busques la letra de Ultimamente, de Ismael Serrano, y después me contás... -ese guacho sabe demasiado... algo hay que hacer...-

besotes y abrazos que rompan la inercia de ese stand by, pulgis!

 
At 11/08/2005 11:57:00 a. m., Anonymous Anónimo opinó...

che loqui, metele pila. si se te puede dar una mano chiflá.

 
At 11/08/2005 11:58:00 a. m., Anonymous Anónimo opinó...

aunque seguramente ya estés harta de la gente que te ofrece una mano =)

 
At 11/08/2005 02:14:00 p. m., Blogger Sam opinó...

uyy nanis, veo que esta primavera en vez de alergias a las flores, nos esta apestando con alergia encontra de nuestras vidas... por ahi arriba lei a alguien que te puso de la coca cola...jaja, pego en el clavo, tu unico vicio... y aca va otra, la oli... si, ya se corazon, te hace renagar, caga, mea, rompe...pero es tu oli...
Las cosas van a mejorar, no se como ni cuando, pero hasta el momento nadie se murio por esto... sino, aprobechemos y hagamos que nos velen juntas ;)

 
At 11/08/2005 02:51:00 p. m., Blogger Isil opinó...

No es necesario conocerte para ver los sintomas neuroticos que afloran post tas post gritando para que los trates.
No es de mala onda, sinceramente creo que tenes que hacerte ver.
El conformismo te comento que es quedarse en la queja continua, no tratar de superarte buscando ayuda profesional.

 
At 11/08/2005 03:18:00 p. m., Blogger Humbert opinó...

si todo el mundo te falla, no te falles tu tambien. quierete como no te ha querido nadie. con suerte alguien te querrá tanto como tu.

un placer.

 
At 11/08/2005 09:49:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

muchas, muchas muchas, muchas muchíiiiisimas gracias a todos :D

hay veces en los que hay que permitirse estar mal para replantearse algunas cosas!

besos pulguientos y cansados

 
At 11/09/2005 11:45:00 p. m., Blogger bloggeristic opinó...

veamos asi cualquier cosas que te nombre vos seguro vas estar cansada de eso...

de la cara de tus viejos cuando llegan de mexico y te ven despues de meses...

de el alber cuando ve peliculas con cara de niño de 8 años...

de la sonrisa compulsivamente contagiosa de sami por cam...

de los ojazos olivia pidiendo perdon...

daleee....nani no tenes que pensar en todas la cosas que te cansaron, tenes que pensar en todas la cosas que nunca te van a cansar


un beso, cuidate
andres

 
At 11/09/2005 11:50:00 p. m., Blogger Sam opinó...

gracias por lo de mi sonrisa :) andres... ahora voy a intentar sonreir mas seguido jeje

 
At 11/15/2005 12:56:00 a. m., Blogger ♥ஐMaría Cieloஐ♥ opinó...

Nani, a veces creemos que nadie tiene la curita que hace falta, porque esa curita que estamos buscando NO EXISTE, porque, de alguna manera, necesitamos sufrir un poco de esa especie de dolor, que en el fondo se transforma en melancolía, que a la larga calma y apacigua. Pero vamos, que si hay dos frases en la vida para seguir adelante es "nada es tan malo como parece" y "todo pasa"... Vamos, que todos preferimos esa Nani que nos hace reír hasta que nos duele el estómago... Y si tus dos hermanos no te ayudan, dejá que yo me encargo por lo menos de uno, a ver si de una vez entiende que no se va a morir por ir él solo al supermercado(hago lo que puedo, creeme) Si no, el santo remedio sería no prepararles las cosas: ya vas a ver que en cuanto se empiecen a morder las patas entre ellos, alguno va a salir a hacer las compras solito... ;-)
Sé que soy la persona - tal vez - más lejana y menos indicada, pero me gustaría que supieras que yo también estoy ahí si necesitás algo...
Besos

 

Publicar un comentario

<< Home