jueves, noviembre 03, 2005

Así

Mientras tanto yo acá, con los fragmentos de mi vida desparramados en un suelo poco promisorio que no me quiere ayudar, tratando de reunir nuevamente mi rompecabezas a ver qué figura forma esta vez. Tan pocas fuerzas, tantas ganas de nada, tanta conciencia de mi existencia y carente de algún cause que tomar...

7 Divagues ulteriores:

At 11/03/2005 10:36:00 a. m., Blogger Isil opinó...

Pilas, el tiempo cura todo casi siempre.
Fijate de leer algun libro, o despejarte de alguna manera.

 
At 11/03/2005 11:17:00 a. m., Blogger pulga atómica opinó...

gracias :)

 
At 11/03/2005 01:19:00 p. m., Blogger Sam opinó...

Debe ser la epoca del año. andamos todos medios pachuchos, si queres adelantamos el aquelarre en el lacar para despejar ideas.
Anoche hicimos otra reunion del patetic club, tene cuidado que se te acumulan las faltas jajaja.

 
At 11/03/2005 07:50:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso opinó...

Nanish!!!!

Arriba ese animo... mimala a la Oli con todas las ganas del planeta... es el mejor desestresante y relajante que hay... las mascotas nos dan incondicionalmente todo el cariño que necesitamos...

A ponerse las pilas...!

Te dejo un fuerte besote

Adrian

 
At 11/03/2005 11:32:00 p. m., Blogger Lala opinó...

Bueno, yo toy como en el medio del charco, para ser honesta, cosa que ya sabés.
Lo único que se me ocurre es que todo es transitorio, que todo es una gran transcisión constante hacia nuevos estados que tampoco son estancos.

"Sólo el cambio es lo único que permanece en el tiempo... incondicional" diría Attaque 77...

Besotes!

 
At 11/04/2005 07:33:00 p. m., Anonymous Anónimo opinó...

Nani, elegi anonima porque me dio perza logearme en la pagina o pertenecer algun club, igual te cuento mi nombre es Gaby , soy Argenta y vivo en Miami hace 5 anios y mi compu no tiene enie porque ya sabes es teclado en ingles y te queria decir que hace mucho encontre tu Blog y me pareces re pilas , me encanta lo que escribis y de la forma en q lo haces , merece que escribas un libro y tambien te queria preguntar algunas cosas: 1) Crees que como la compu se parece a un televisor , le gente piensa que publicar su vida es como salir en tapa?? 2) vi por ahi que un 3,4444,44 o algo asi , decime te pagan por publicar y poner propagandas como es?? 3) vivis sola con la perra y tu hermano ??
Si queres me contestas sino igual te admiro mucho .
gabyamoretti@hotmail.com

 
At 11/04/2005 09:32:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

sami: me tengo que poner al día con la cuota del clus, conclu... y el año, no sé, no se termina más y la primavera que me viene fallando como nunca.

adris: hoy nos tiramos las tres al sol después de comer, aprovechando que había viento fresquito. Estuvo bueno hasta que me empezaron a pisotear y me mordieron entera.

juli: nunca me gustaron los subibaja, me daba cosa en la panza, más o menos lo que siento ahora.

krieg: ya te dije que me comí el amague con ese nick jaja gracias, muy lindo el poema, el problema es que yo soy una vil humana.

Gaby: me re gustó tu visita, ojalá vuelvas! no llegaste en el mejor de los momentos, pero bue...

a) Por ahi si, la gente se siente poderosa escribiendo y teniendo lectores, yo hago esto para compartir con mis amigos nomás, como dice al pie del blop, creo que nada de lo que digo es reproducible, pasa que uds están todos locos :P

b) no me pagan nada, imaginate que no valdría ni 3 pesho esto ajaja es o salió de una web que hizo uno que está más al pedo que yo. No sé cuáles son los parámetros para evaluar el asunto.

c) en casa somos 5 (por ahora): mis dos hermanos, mis dos perras y yo. Mis papás viven en méxico (repito, por ahora)

Bueno, eso es todo, escribí un par de cosas, pero no se si postearlas, después veo.

Besos y gracias miles!!

nanih (la pulga con atomicidad al 20%)

 

Publicar un comentario

<< Home