sábado, noviembre 26, 2005

Crisis!!!!

Imaginate un calor de mierda, una migraña espantosa, una presión en menos 3, una play station con el volumen demasiado alto, una idiotez tremenda por todo lo anterior... Lo tenés? Ok, esa era yo hoy (viernes) a la tarde :S

Ahora imaginate abrir la puerta, encontrarte a una cachorra en plena crisis de nervios, mutando de beagle a sharpei, inagarrable, intolerable, inobservable... Listo? Ok, esa era Olivia hoy a la tarde :(

Hoy, 25 de noviembre de 2006 será recordado como el día en que se sucedió la crisis canina en la mansión (?) H. Pero vamos a relatar los hechos como corresponde.

Como toda cachorra que se digne de tal, Oli se dedica permanentemente a morder todo lo que se cruza en su camino, incluyendo chiches, plantas, maderitas, medias, personas, etc. Aparentemente la muchacha siguió explorando su instinto cazador y se dedicó a la persecusión de nuevos inseccctos más allá de las cucas (al parecer una hormiga/araña/lagartija/abeja/abispa/cualquierotrocosoconojossaltones) terminando con una hermosa picadura en su paladar y una reacción alérgica de aquellas.

Recordemos mi migraña galopante (hoy llegó al punto de ver lucecitas de colores). Claro, la entro a la perra, le veo la cara de sapo y digo: "loco, ya estoy alucinando, veo todo deforme, necesito terapia intensiva YA!" Ante la duda (y utilizando la escasa autoestima que me queda como para sospechar que no estoy del todo loca) me apropicué a la pichicha como pude (rebotaba contra las paredes básicamente) y palpé su linda (soy la madre, para mí seimpre es linda aunque le falte el verde nomás para increible hulk) carita. Efectivamente estaba hinchada, los ojos parecían de un chinito y los mofletes estaban gorditos (más de lo común, es mofletuda la wacha), abajo de la pera una especie de pelota y lagrimitas a más no poder por toda la cara.

Gracias a la presencia fortuita de Mi Amigo Personal JPP, pudimos ir rapidito para la veterinaria. Cuando llegamos allá, entré y me hicieron esperar un ratito. Menudo susto me pegué cuando vi que los ojos de la niña (que estaba con un ataque de nervios escalofriante) se ponían nublosos (inventeme una word?) como los de los perritos viejitos con cataratas y la parte rosadita de la nariz, completamente colorada. De repente se me vino a la mente la perrita de mis vecinos (de la derecha, para ser más precisos) que murió por una picadura de lagartija. Por suerte la atendieron rápido, la pincharon toda y enseguida se empezó a deshinchar.

Al llegar a casa, le cambié el agua (tiene que tomar mineral, mirala a ella tomando villavicencio), llené todo de papel de diarios, porque no puede salir hasta mañana y traté de calmarla un poco porque seguía con un ataque fulminante.

Al ratito ya se empezó a deshinchar y hacer pis por todos lados (las inyecciones, esta vez no tiene la culpa). Ya a la noche la cosa estaba más normal, los mofletes y la pelota debajo de la pera seguían ahi, pero ya podía abrir los ojitos, aunque le seguían lagrimiendo.

Mirá esta carita!! :(
En cualquier otro lugar, la historia terminaría acá... pero no! Este es el blop de la pulguis!!! Nada es sencillo en esta dimensión paranormal y desconocida.

Tratar de que se quede quieta y no degluta la comida de TODO el mundo, es casi imposible. Ahora también salta las trancas de 90 cm que tenemos en las puertas para no encerrarlas, así que anda libre por todos lados... Comprobadísimo que se repone con una rapidez preocupante.

La rubia, por su parte (Beth, mi otra perris, no te la presenté nunca? ahí va una foto), se dedicó a entrarle a la villavicencio, cosa totalmente lógica si tomamos en cuenta que es una chica con ansias de superstar. Consecuencia: a las 11 de la noche, además de estar todo lleno de papeles de diario llenos de pipís (veamos lo positivo, la nena hace pis sobre el papel, algo estoy consiguiendo...) la blondie me "devolvió de manera seudo procesada" el alimento que había ingerido hacía algunos instantes por su persona. Marche reliverán a la derecha...

la pechi es lo más bonito del mundo :)salvo cuando gomita :S
En fin, tarde pintoresca si las hay. La migraña se fue sóla, se ve que se apiadó de mí, por lo menos una buena, no?

(243)

8 Divagues ulteriores:

At 11/26/2005 09:28:00 a. m., Blogger Adrian Pegaso opinó...

Pobreshita mi nena... falto la contencion del tio por ahi!!!

Que carucha en la foto! Que tristonia estaba!!!

Muack Oli!

El tio

 
At 11/26/2005 12:34:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

si, estaba re mal, pobrecita :( pero ya está mucho mejor!! :D

besos

 
At 11/26/2005 01:36:00 p. m., Blogger PL opinó...

Que buena perrrrraaaaaaaaa

 
At 11/26/2005 04:20:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

siii buena para hacer despelote jaajjaja :P

besos!

 
At 11/26/2005 05:19:00 p. m., Blogger Sam opinó...

Uyy pero a vos no te puede pasar una cosa rara por dia...te tienen que pasar todas juntas??
la cara de oli en esa foto es terrible pobrechita!! menos mal que esta la mama cerca...
besos!!

 
At 11/26/2005 08:01:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

y si, cuando me pasan, me pasan todas juntas jajaja agregale ahora que la rubia está en celo, olivia se pasa para todos lados y hace pis y yo me tengo que ir a la iglesia a un casamiento. No se con qué me voy a encontrar cuando vuelva (repique de tambores....)

besos!!!

 
At 11/27/2005 12:14:00 a. m., Blogger Galateia opinó...

ahhhhh por eso vomito!

 
At 11/27/2005 12:58:00 a. m., Blogger pulga atómica opinó...

y por ahí sí... no se, capaz que le dieron carne sin mi concentimiento, no entienden que le hace re mal, porecita :(

besos, gabus!!

 

Publicar un comentario

<< Home