jueves, noviembre 24, 2005

Nena...

Yo entiendo que cuando hace frío se te aflojen los esfínteres y dejes "adornitos" por todos lados... yo comprendo que hoy te bañé por primera vez y te dio miedo el ruido del shampoo cuando sale del pomo y por eso me saltaste encima y empapaste... yo admito que es complicado aprender qué es para jugar y qué no... yo acepto que quieras morder TODO lo que encontrás en tu camino porque estás cortando dientes... yo me enorgullezco del don que tenés para saltar y subierte a todos lados: sillas, mesas, mesadas, marcos de ventanas, rejas, etc...

Yo soporto todas esas cosas, porque te quiero y me hacen reir al fin y al cabo...

Pero que te pongas a cazar cucarachas a las 2 de la mañana cuando te saco a hacer el último pis del día ya medio zombie porque el despertador a la mañana sonó a las 6... eso no, querida, correrte a oscuras chistando bajito para no joder a los vecinos y vos más despierta que a las 4 de la tarde, porque claro, la nena se pone a dormir a las 9 de la noche religiosamente... No, Olivia, la cosa así no va xD

4 Divagues ulteriores:

At 11/25/2005 08:55:00 a. m., Blogger Adrian Pegaso opinó...

Ah no Olivia!

Mas vale que para las fiestas estes bien asentada y aprendida porque sino vas a emular a tu colega Laika (la perra rusa que fue al espacio) - (pero vos en una cañita voladora!)

Boniiiiita!!! jajajaja

Beshosh

 
At 11/25/2005 02:24:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

adris, espero que mi mamá cuando llegue le de un curso rápido de buena conducta jajajaja

cris, te la mando!!

besos!

 
At 11/25/2005 03:57:00 p. m., Blogger Sam opinó...

jajaja!! por lo menos hace algo productivo, el mio lo saco a pasear y en vez de caminar se mete en los arbustos a intentar atrapar moscas... que pelotudo!! jajaja.

volvi :)

 
At 11/25/2005 09:48:00 p. m., Anonymous Anónimo opinó...

pulga te quiero un tocaso!!! peero permitime decirte q la culpa no es del chancho sino del q le da comer

 

Publicar un comentario

<< Home