viernes, noviembre 25, 2005

Rejunte

Tengo tantas cosas para decir de temas tan variados, que no encuentro forma de hilarlos para escribirlo todo junto, así que ahi va a lo escupitajo del malo de la peli de los power rangers (sí, la fui a ver, se lo prometí a mi hermanito y no me quedó otra... por suerte, me acompañó mi papá, sino me daba el ataque en pleno cine, ya pasaron como 10 años y todavía me acuerdo y el paréntesis me quedó más largo que la oración, mirá que loco!) decía dos puntos:

- La vieja sigue baldeando la vereda impunemente, ya estoy planeando una venganza del tipo agarrarla distraída y ponerle la gotita en el palo del secador, así se le queda pegado mínimo por un par de horas. Además esto haría que las manos se le irriten y no baldee por unos días.

- Olivia no le tiene miedo a las alturas, ni al agua, ni a los gritos, ni a las manos levantadas (esto último lógico, porque no le pego, así que pensará: "loca, cuál es la onda de apuntar para arriba con la mano? explicate porque no te capto") ni a treparse a CUALQUIER cosa... no, le tiene miedo a las sombras (se asusta y busca upa cual scooby do) y al ruido que hace el shampoo cuando queda poco y sale del pomo (leasé pffssuffshh)

- Me tiene podrida el calor, punto.

- Mi mejor perfil es de frente

(ah, te dejé pensando!!)

- Una de las peores cosas del verano es que hay que empezar a usar sandalias y se ampollan los piecitos :(

- Y a vos, Delfina, no te creo nada, qué es eso de volverte buenita de la noche a la mañana? Na, nena, vos sos perra de alma y dejala tranquila a Flor! :P

- Me embola que por ser verano, toda la ropa sea sin mangas. A mi no me gusta mostrar los brazos ni andar repartiendo mi sudor por todos lados, qué onda, soy anormal o qué?? Con respecto a la salida de compras que tuve que efectuar a la fuerza (toda la ropa de verano me queda enorme) ya me voy a explayar, estuve observando bastante el comportamiento de la compradora fémina promedio.

- La semana que viene ya es diciembre OMFG!

VINO EDIT Y DIJO: me olvidé de una. Petinato ayer dijo: "las mujeres con buenas piernas son todas malas" Punto para nani xD

5 Divagues ulteriores:

At 11/25/2005 04:06:00 p. m., Blogger Sam opinó...

mierda, que vida agitada corazon.. bueno lo de la peli podes ir dejandolo jajaja... la vieja del agua, no se que decirte ahi jajaja, me tilde... Oli, mamita es chiquita todabia... paciencia...
El calor coincido con vos!!. jaja, lo de perfil lo voy a obviar...
Chatitas... me dijeron a mi cuando dije eso.. pero cosa mas fea yo no encuntro, si vas a usar algo elegante ponete sandalias y punto, sino usa alpargatas no? (jaja no me gusta el verano)
Y bueno con lo de tu shopping BIEN! si todo te queda grande significa que te estas encongiendo jeje, no, ahora en serio, estas mas flaca nanis!!

 
At 11/25/2005 05:19:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso opinó...

rescato el punto en el que olivia te debe observar con tu mano en alto... y me acuerdo un capitulo de los simpson en que hacian camara desde la vision del perro en blanco y negro y no se entendia lo que decian los demas humanos.

ahora bien... que es OMFG???

Oh My Fucking God????

nos vemos!

 
At 11/25/2005 09:59:00 p. m., Anonymous Anónimo opinó...

me pasa lo mismo q a vos pulga son tantas cosas de las q te quiero comentar q nose como ilarlas:S... pero bue hago un comentario q nada q ver:P Gracias por hacernos ver la vida desde otro perfil y lo mas importante TE QUIERO:$

 
At 11/26/2005 12:18:00 a. m., Blogger Ling opinó...

Lo bueno de las chatitas es que en cualquier momento te las podés sacar y empezar a andar descalza sin que nadie se de cuenta.

Eso sí, a bancarse las quemaduras y las pisadas varias...

 
At 11/26/2005 12:52:00 a. m., Blogger pulga atómica opinó...

samisss: a mi las chatitas también me sacan ampollas :S (todos los calzados que se usen sin medias, aguanten las botas!!!) tengo piecitos de bebé jajaja

adris: sisi, exactamente OMFG!

gallo: el mío es un perfil bajo Kuak jajajaja

ling: es buena esa!!!

besotes a todos!!

 

Publicar un comentario

<< Home