jueves, noviembre 17, 2005

Aún tengo el don!

ayer llovió xD
Sip, todavía lo tengo... las lluvias estas truchas de 3 gotas aún no son inmunes a mí. Falta que pare y yo la patotee diciendo "eh? y eso era todo?" para que a los 10 minutos se vuelva a largar con todo.

Porfiada la guacha! Y bueno, es mujer al fin y al cabo...

pd: lo único malo fue la hora que estuve esperando el taxi que no venía :S

3 Divagues ulteriores:

At 11/18/2005 12:01:00 a. m., Blogger Sam opinó...

uyyy pero que lechuza!! jaja, estamos como yo cuando sueño que estoy embarazada, pero en realidad es que se embarazo alguna amiga mia...
nanis segui retando al destino... pero ahora bardia a la primavera... a ver si le haces bien la psicologia inversa y te manda un jorgitooo...
besos

 
At 11/18/2005 08:42:00 a. m., Blogger Adrian Pegaso opinó...

che... es cierto nanih! extraño un poco la lluvia!!

para que el cielo moquee de semejante forma... que no llueva directamente...!

muack

 
At 11/18/2005 03:06:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

sami: la primavera se me hace la histérica este año, no entiende que yo soy mujer!!!

adris: pasa que el gualicho lo hice en la calle san martín, antes de cruzar al departamento de las heras cuando estaba en la nutri. Ahí se venía el mundo abajo!!


beshsoshshoshshsohsohshshohshsoshshsh

 

Publicar un comentario

<< Home