miércoles, noviembre 16, 2005

A vos te hablo!!

Señora del comercio de la calle Buenos Aires del centro de mendoza:

Baldear la vereda con agua y lavandina en pleno centro a las 9 y media de la mañana es una guachada!

Por eso quiero decirte:

VIEJA DE MIERDA!!!!

Y decí que esquivé justo y no se me destiñó el pantalón, porque te juro que el "vieja" te quedaba minúsculo xD

4 Divagues ulteriores:

At 11/16/2005 04:36:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso opinó...

Eh?

A donde hay que ir...? Direcciones exactas please!!!!
Que yo le revoleo un balde de soda caustica encima en defensa de mi amiga!!!!

Saludos

 
At 11/16/2005 08:03:00 p. m., Blogger Sam opinó...

jaja!!! decinos, que hasta yo voy a hacerle algo...en causa por vos, ayuda a adrian, y para ver a tu hermaniten jajaja.
No se me haga mala sangre amiga... todo vuelve en la vida... si queres ayudar a la vida, lleva a oli a hacer sus necesidades todos los dias ahi jejeje

 
At 11/17/2005 03:21:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

jaajaj es Bs As al 100 chicos!!! al lado de la casa de carteras lindas!! xD

besosososos

 
At 11/17/2005 06:17:00 p. m., Blogger PL opinó...

Y quizas te vio sucia... jaja

 

Publicar un comentario

<< Home